Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

San Isidro, Lima · Desde Agosto del 2014

Trabajo a tiempo completo en un estudio de abogados, por lo que el horario de oficina no me permite mucha flexibilidad para organizar el matrimonio, por... Ver más

Trabajo a tiempo completo en un estudio de abogados, por lo que el horario de oficina no me permite mucha flexibilidad para organizar el matrimonio, por lo que en este portal he encontrado una gran fuente de información, así como a otras novias que están viviendo el mismo bonito momento que yo :)

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3127días 12hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Adriana
Referencias fotógrafos
Adriana en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Febrero de 2015 a las 16:35

Hola chicas, estoy en la búsqueda de fotógrafo para mi boda, me estoy volviendo loca porque hay tantos!!!!! sin embargo son muy pocos los que tienen un estilo que me haya llamado la atención. Los dos...

Tania, viernes 15-Abr-16 14 580
Adriana
Partes / invitaciones a quién invitar? cómo rotular?
Adriana en Foro antes del matrimonio, El 17 de Junio de 2015 a las 12:16

Hola Chicas, yo tengo algunas consultas en relación a este tema ojalá que alguna de ustedes me pueda ayudar: Dado que solo voy a hacer ceremonia religiosa y brindis, pienso repartir invitaciones a...

Elízabeth, viernes 6-Nov-15 19 952
Adriana
Presentación de las familias
Adriana en Foro antes del matrimonio, El 6 de Noviembre de 2014 a las 17:10

Hola chicas, mi novio y yo estamos pensando organizar un almuerzo para que nuestras familias se conozcan y socialicen. El me pidió la mano hace ya tres meses en nuestras últimas vacaciones y por...

Karlita, sábado 10-Oct-15 12 344
Adriana
En qué momento se reparte la torta?
Adriana en Foro antes del matrimonio, El 2 de Marzo de 2015 a las 10:30

Hola chicas, tengo una duda: En qué momento se reparten las cajitas con la torta a los invitados? Yo tenía entendido que era al final de la recepción, pero mi suegra dice que se reparte en la iglesia,...

Diana, miércoles 16-Sep-15 16 884
Adriana
Hotel marriot o park plaza?
Adriana en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Febrero de 2015 a las 15:56

Hola chicas, quisiera obtener referencias de ambos hoteles para la realización de la recepción de mi matrimonio. Haremos un almuerzo familiar, de alrededor de 50 personas, con baile. Me caso el 05 de...

Mili, martes 15-Sep-15 9 382
Adriana
Sugerencias look rockero sesión pre-boda!
Adriana en Foro antes del matrimonio, El 4 de Agosto de 2015 a las 12:45

Hola chicas, la próxima semana es mi sesión de fotos preboda y a mi novio y a mí nos gustaría llevar un look rockero, que es mas o menos nuestra onda, con casacas de cuero, botines, etc. Alguna...

Adriana, viernes 14-Ago-15 13 667

Grupos generales

Inspiración