- Matrimonio
- Comunidad
Alejandra
Lima, Lima · Desde Julio del 2021
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
14Hola comunidad quisiera saber si alguien sabe de un hotel donde en la suit me permitan tener a varias personas ( damas y staff de makeup + fotografo) en los hoteles que he buscado solo me dan aforo de...

¡Última pregunta! Recordemos las navidades de años pasados y COMEPLETA LA FRASE y llévate tu agenda de matrimonio Nuestra primera Navidad juntos fue____ ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu comentario para...

¡Ya queda poco! Así sea sólo un detallito o un súper regalo, es lindo recibir un regalito por navidad Como tu AGENDA DE MATRIMONIO Cuéntenme, ¿ya le compraron algún regalito a su amor? ¿Qué le...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Creé un post
Hace 923 díasHola comunidad quisiera saber si alguien sabe de un hotel donde en la suit me permitan tener a varias personas ( damas y staff de makeup + fotografo) en los hoteles que he buscado solo me dan aforo de 4 personas Ayuda
He votado una encuesta
Hace 1117 días¡Hola, hola! Comenzamos con esta dinámica sobre qué es lo que se dice en la etapa de ser novio y estar por casarse A veces la presión y los malos entendidos llegan en el momento de la organización de la boda. Pero no hay nada que con amor no se...
Participé en el post de Adri
Hace 1136 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Alejandra no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración