Ir al contenido principal
Alexis
Alexis

Lima, Lima · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2018

2162días 20hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Alexis
Les Comparto: Evaluación a mis Proveedores
Alexis en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Mayo de 2018 a las 23:48

Hola Novi@s bell@s, mi Boda fue el 19 de Mayo y les contaré sobre mis proveedores para que lo puedan usar como un input a la hora de decidir: 1. Anillos: Trabaje con Rivialldi Joyería , muy buen...

Adri, martes 14-Ene-20 13 556 1
Alexis
Ojo con la empresa Toque de Luz - Arte en Velas
Alexis en Foro antes del matrimonio, El 22 de Mayo de 2018 a las 20:39

El día de mi Boda fue el 19 de mayo dónde tuve la experiencia de trabajar con ellos, la decoración fue tal como la acordamos, ni más ni menos, al propósito me cobraron 30 días antes del evento el 100%...

Rosario, miércoles 30-May-18 10 473
Alexis
Hola Soy Ale, estoy a 5 meses de mi boda y aún no tengo local
Alexis en Foro matrimonio.com.pe, El 11 de Enero de 2018 a las 09:56

Andamos como locos buscando un local abierto (jardín) en algún lugar cercano a mi Iglesia que es Juan XXIII en San Miguel, quiero algún local en Pueblo Libre, Jesús María, San Miguel, Magdalena o San...

ROSALYN, lunes 28-May-18 12 128
Alexis
¿cómo pongo que habrá bus en las invitaciones?
Alexis en Foro matrimonio.com.pe, El 19 de Enero de 2018 a las 08:45

Novias bellas, necesito sus sugerencias y máxima inspiración y dulzura para el tema de cómo debería ser mi texto de invitación a la recepción incluyendo: - El tema del bus. - + Favor confirmar...

Sharitte, miércoles 31-Ene-18 10 183
Alexis
Catering con todo incluido 😥
Alexis en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Septiembre de 2017 a las 14:00

Hola guapas!!!Les cuento que me caso al otro año, pero quiero dejar contratado este año el Catering y la Iglesia, sobre el Catering quiero uno que incluya todo, todo inclusive la movilidad en la que...

Dani, martes 5-Sep-17 12 550
Alexis
Ayuda local cerrado
Alexis en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Agosto de 2017 a las 13:50

Novias amigas, estoy desesperada ada!!!He estado buscando desesperadamente locales cerrados para mí boda en julio pero quiero que sean lindos por dentro, por favor si tienen alternativas que no sea el...

Karli, jueves 17-Ago-17 8 162

Grupos generales

Inspiración