Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Lima, Lima · Desde Octubre del 2019

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2023

317días 22hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Alicia
Aprende a posar para las fotos con tu vestido
Alicia en Foro matrimonio.com.pe, El 6 de Enero de 2020 a las 08:05

Hola chicas, Vi unos consejos muy cheveres para salir perfectas en las fotos con el vestido y la verdad me parece super práctico poder conocer un poquito sobre como modelarlo correctamente por eso les...

Leticia, lunes 10-Feb-20 3 133 1
Alicia
Un recuerdo de mi despedida
Alicia en Foro matrimonio.com.pe, El 9 de Enero de 2020 a las 15:05

Hola aminovias Quería compartirles una idea que tengo y me gustaría saber su opinión. Y es que pienso hacer este arreglo para mi despedida. Con fotos de mi novio y mias durante toda nuestra relación....

Leticia, domingo 9-Feb-20 4 62
Alicia
Recuerdos peruanos
Alicia en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Noviembre de 2019 a las 17:05

Hola chicas, Leí un comentario de una novia que buscaba recuerdos peruanos para su boda y me encantó la idea así que me llené de inspiración y comencé a buscar algunos modelos que me gustan muchos. ...

Angie, viernes 10-Ene-20 9 191
Alicia
Mi experiencia en una boda
Alicia en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Diciembre de 2019 a las 13:05

Hola aminovias Les cuento que la semana pasada fui a una boda y no se ustedes pero en este momento de la organización cuando te invitan a una boda OBSERVAS TODO 🤣 Hice muchas notas mentales y se las...

Adri, lunes 23-Dic-19 4 95
Alicia
Juegos para los solteros en tu GD
Alicia en Foro fiesta de matrimonio, El 19 de Diciembre de 2019 a las 13:05

Hola chicas Estaba viendo algunas ideas para que en la fiesta de tu boda los solteros encuentre a una persona especial 🙈 Me encantó la idea de ser cupido jijiji. Espero que les guste las ideas. 1....

Adri, lunes 23-Dic-19 7 75
Alicia
Una coreografía para mi boda
Alicia en Foro fiesta de matrimonio, El 9 de Diciembre de 2019 a las 16:05

Hola chicas!!! Estaba pensando en hacer una coreografía sorpresa con mi novio. La idea es la siguiente: Comenzamos con un baile romántico y de la nada la música se interrumpe y comenzamos a bailar un...

Indhira, miércoles 11-Dic-19 6 111
Alicia
Sorpresas para mamá en mi boda
Alicia en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Diciembre de 2019 a las 20:05

Hola comu, Hoy recurro a ustedes para pedirles su opinión que siempre valoro mucho y es que quiero regalarle el día de mi boda algo a mi mami, pero no estoy segura cuál de estas escoger. ¿Me ayudan?...

Vane L., lunes 9-Dic-19 4 67
Alicia
Como caminar hacia el altar
Alicia en Foro matrimonio.com.pe, El 5 de Diciembre de 2019 a las 17:05

Holiii aminovias!!! Aquí les traigo unos tips fabulosos para poder caminar seguras al altar, y es que a veces los nervios nos pueden traicionar y que horror sería caerse en plena boda...

Marylin, sábado 7-Dic-19 17 213
Alicia
Etapas de mi primera crisis
Alicia en Foro moda nupcial, El 26 de Noviembre de 2019 a las 18:05

Hola aminovias, Hoy quiero contarles que tuve mi primera crisis y la verdad al leer que varias novias pasan por lo mismo me tranquilizó un poco. Todo fue hace ya algún tiempo cuando estaba por hacerme...

Vane L., martes 3-Dic-19 12 168
Alicia
3 Pasos para escoger tu bouquet
Alicia en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Noviembre de 2019 a las 17:05

Aminovias!! Una cosa que aprendí en este tiempo es saber escoger un ramo para mi boda, me metí en un montón de revistas y vi muchas fotos y les puedo contar que hay 3 pasos para escoger el que te va a...

Vane L., domingo 1-Dic-19 4 53
Alicia
¡Secretito de belleza! ¡Amarás esta mascarilla!
Alicia en Foro belleza, El 24 de Noviembre de 2019 a las 10:05

Queridas aminovias Quería compartirles un secretito para todas aquellas, que como yo, sufrimos de ojeras muy marcadas. Les cuento que ayer probé con una mascarilla de café y pimienta, súper facil de...

Vane L., martes 26-Nov-19 8 84
Alicia
El color de mis manteles ¿Rojos o blancos?
Alicia en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Noviembre de 2019 a las 19:05

Hola aminovias. Les cuento que estuve buscando ideas para la decoración de mis mesas. Los colores que elegí para la boda son rojo y blanco ¿Qué opinan? ¿Alguna usará los mismos? Quiero que se vea...

Angie, lunes 25-Nov-19 14 95
Alicia
Mi dieta para bajar de peso ¡Súper saludable!
Alicia en Foro belleza, El 19 de Noviembre de 2019 a las 19:05

Hola aminovias, Por si alguna le interesa, les comparto una dieta que me ayudó a bajar un par de kilos en poco tiempo, sin morirte de hambre y sin odiar a las verduras Desayuno: Café con leche (en lo...

Angie, lunes 25-Nov-19 3 57
Alicia
Torta con crema pastelera o masa elástica?
Alicia en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Noviembre de 2019 a las 19:05

Hola girls!!! Ayer estuve viendo temas de mi torta de matrimonio, ya tengo definido el sabor, será de un delicioso chocolate pero me entró la duda del modelo y es que no se si se han dado cuenta que...

Angie, viernes 22-Nov-19 6 78
Alicia
Tendencias para bodas 2020
Alicia en Foro matrimonio.com.pe, El 9 de Noviembre de 2019 a las 18:05

Novias!! Ya queda poco para el 2020, y para las que nos casamos el año q viene queremos estar al tanto de las nuevas tendencias y ¿qué mejor momento para ver cuáles son las...

Vane L., martes 19-Nov-19 5 82
Alicia
Decálogo de una invitada
Alicia en Foro matrimonio.com.pe, El 12 de Noviembre de 2019 a las 18:05

Hola aminovias, Quiero contarles que tengo la boda de una de mis mejores amiga, con todo lo de mi organización me puse a reflexionar un poco Sobre qué es lo que tiene que tener en cuenta una invitada...

Mily, viernes 15-Nov-19 14 116
Alicia
Tipos de bordados en el velo
Alicia en Foro moda nupcial, El 8 de Noviembre de 2019 a las 18:05

Hola aminovias Me considero una novia muy detallista y quiero saber cada aspecto de mi look de novia, y buscando por ahí vi q hay varios tipos detalles para los velos. Espero que les guste y escojan...

Vane L., viernes 15-Nov-19 10 78
Alicia
Kit de regalo para tus damas de honor
Alicia en Foro matrimonio.com.pe, El 7 de Noviembre de 2019 a las 18:05

Lindas, Ayer me puse a pensar que quiero sorprender a mis damas de honor que en realidad solo serán dos pero las super quiero como hermanas y quiero que en mi boda se sientan importantes por eso...

Veronica, sábado 9-Nov-19 8 83
Alicia
¿Es normal estar muy nerviosa?
Alicia en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Noviembre de 2019 a las 18:05

Hola a todas Este es mi primer debate en la comunidad y noc que hacer, les cuento q desde q empecé todo esto lo de la boda estoy muy nerviosa y como todas quiero que salga todo perfecto!!! Tengo...

Alicia, viernes 8-Nov-19 13 141

Grupos generales

Inspiración