Lima, Lima · Desde Julio del 2024
Soy una novia que está muy feliz de haber encontrado el amor en un hombre maravilloso que me cuida, me comprende, me acompaña y que como super plus... Ver más
Soy una novia que está muy feliz de haber encontrado el amor en un hombre maravilloso que me cuida, me comprende, me acompaña y que como super plus quiere, respeta y se ha hecho amigo de mis hijos. A pesar de que es mi segundo compromiso, esta vez estoy feliz de que Dios pueda bendecir nuestras vidas porque se que de la mano de él tendremos un matrimonio asegurado.
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2024
Sobre mi matrimonio
Estamos muy felices de que Dios nos haya elegido al uno para el otro y sobre todo que nos esté bendiciendo con la oportunidad de podernos casar por religioso...acá aplica totalmente la frase de que el Tiempo de Dios es perfecto, no es antes ni después y nosotros somos prueba de ello, por eso nos tuvo este sacramento reservado para cuando nos encontráramos.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.pe/web/ana-karyna-gonzalez-and-yamil-mauad-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pretty Bridal
Posts en los que participo
3
Quisiera saber si alguna ha preparado las Arras para la ceremonia de su boda. Hace poco en el matrimonio de mi mejor amiga lo ví y realmente me gustaría hacerlo también. Esta es la información que...

Hola, que lindo saber que coincidimos en fechas de boda, la de nosotros será solo el sacramento de la iglesia pero para nosotros es lo más importante, tener la bendición de Dios en nuestras vidas y...
Hola aminovias! Cuánto les cuesta, cuánto les vale el matrimonio religioso ¿Creen que es caro o barato? ¿Cuánto cuesta el matrimonio religioso? a) Depende de la iglesia donde queramos casarnos. b)...

Mi Actividad

Participé en el post de Paola
Hace 181 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 186 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 186 díasHola, que lindo saber que coincidimos en fechas de boda, la de nosotros será solo el sacramento de la iglesia pero para nosotros es lo más importante, tener la bendición de Dios en nuestras vidas y empezar a caminar en sus preceptos. Espero a todos...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración