Lima, Perú · Desde Septiembre del 2016
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Mis proveedores
2
Catering matrimonio

Belleza novias
Posts en los que participo
10Mucha gente se casa el 25 marzo como yo. Me gustaría saber si han considerado escoger un vestido más ligero por ser verano todavía y es posible que haya calor

Aminovias!! Llegamos al final de este test, y sólo te queda elegir la lencería que va más con tu estilo 1. 2. 3. 4. 5. 6. Descubre qué princesa Disney hay en ti: Descubre qué princesa Disney eres:...

Reinas!! Ya casi terminamos el test... estás a punto de descubrir la princesa Disney que hay en ti!! Es hora de elegir los aretes que más les gustan 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí: Descubre qué princesa...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Hola reina!! Para alegrar el día, te propongo unos duelos, de lo que más nos gusta a las novias.... VESTIDOS!!Preparada? Empieza aquí:https://www.matrimonio.com.pe/debates/duelos-de-vestidos-tu-eliges-cual-gana--t20316 Besos... Pao
¡Conseguí una medalla!
Hace 3147 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3147 díasMucha gente se casa el 25 marzo como yo. Me gustaría saber si han considerado escoger un vestido más ligero por ser verano todavía y es posible que haya calor
Grupos generales
Inspiración