- Matrimonio
- Comunidad
Angysita

Lima, Lima · Desde Abril del 2019
- Novia Novata
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2019
Sobre mi matrimonio
Llevamos casi 10 años de relación y entre nuestros sueños siempre estaba casarnos y bueno llegó el momento de concretar eso y aunque no será fácil esta nueva etapa será un desafío constante.. Nervios a mil 😄
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
6Princesas Ya estamos llegando al final, ahora te toca responder esta preguntita sobre tu luna de miel ideal ... ¿Cuál sería tu fondo ideal de luna de miel? a) Un ocaso. b) En alguna ciudad cultural....
Hola preciosas Seguro que ya están soñando con ese momento, cuando tú y tu futuro esposo bailen al son de su canción favorita ¿Ya han escogido la melodía perfecta para ustedes? *** Siguiente 👉 ¿Cuál...

Hola Novias y Novios, quisiera saber en que periodicos publicaron su edicto, cuanto les cobraron y cuantos dias demoraron en publicarlo. Me imagino que varios tuvieron la ilusion o la tienen igual que...

Mi Actividad
Hola linda 💕 ¿cómo vas con los preparativos? Qué te parece si este juevesnos ponemos al día con lo último en tendencias y resolvemos este duele 2019 Vs 2020 >> https://www.matrimonio.com.pe/debates/duelo-de-vestidos-al-toque-2019-vs-2020--t50953 Un besito!

¡Conseguí una medalla!
Hace 2197 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2199 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración