Ir al contenido principal
Anlly
Anlly

Huanuco, Huanuco · Desde Diciembre del 2014

Soy detallista y organizada. Realmente super alegre y emocionada por organizar la boda que tanto anhelamos como mujeres, sé que Dios permitirá que todo... Ver más

Soy detallista y organizada. Realmente super alegre y emocionada por organizar la boda que tanto anhelamos como mujeres, sé que Dios permitirá que todo paso que damos juntamente con mi novio salga de maravilla.

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2016

2931días 3hrs

Posts

22
Ordenar por:
Último mensaje
Anlly
Mis hermosos zapatitos.
Anlly en Foro moda nupcial, El 6 de Marzo de 2016 a las 13:22

Hola chicas esta vez les presento mis hermosos zapatitos que me acompañaran en el gran día, ando emocionada porque estoy solo a 40 dias del dia tan anhelado en nuestras vidas. Gracias por leerme y...

Marylin, miércoles 22-Mar-17 16 176
Anlly
Chicas necesito sus ayuda para mi arbol de huellas.
Anlly en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Febrero de 2016 a las 19:18

Hola aminovias recurro a ustedes porque saben y conocen muchas cosas, mi amiga estara dibujando mi arbol de huellas y me falta encontrar las almohadillas para que los invitados pongan sus huellitas y...

Susana, lunes 12-Dic-16 17 241
Anlly
Buscando el vestido de novia.
Anlly en Foro moda nupcial, El 20 de Enero de 2016 a las 14:22

Chicas queridas estoy en busca del vestido soñado, siempre he querido uno con corte sirena. La primera semana de febrero estaré por Lima para empezar la búsqueda, ya que me caso en abril. Asi que ando...

Karlita, miércoles 27-Jul-16 28 485
Anlly
Ideas para usar tus fotos de preboda
Anlly en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Marzo de 2016 a las 12:25

Hola aminovias, Ya que cada dia más novias se animan a hacer una sesión de fotos Preboda, aquí les traemos algunas ideas de cómo sacarles el mayor provecho, más allá de quizá solo usarlas para hacer...

Frency, martes 14-Jun-16 9 198
Anlly
¡por fin mis invitaciones!
Anlly en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Marzo de 2016 a las 19:31

Hola queridas amigas esta vez quiero compartir con ustedes la llegada de mis invitaciones, realmente fue todo un dilema porque las encargue a un amigo para que lo hiciera y al final se demoro mas de 1...

Karlita, jueves 21-Abr-16 25 273
Anlly
Termino la cuenta regresiva.
Anlly en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Abril de 2016 a las 21:16

Hola queridas amigas de la comu mi cuenta esta en 0 días, mañana me caso y llego el dia mas ansiado en nuestras vidas. Gracias por toda la ayuda brindada de cada una, me apoyaron bastante. Uff ahora...

Xanniz, martes 19-Abr-16 15 132
Anlly
Portada del libro de firmas
Anlly en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Abril de 2016 a las 12:32

Hola queridas amigas mi fotógrafo me envío la portada de mi libro de firmas, con una fotito de la sesión preboda la cual todavía no tengo las fotitos pero ando ansiosa por verlas. Oww chicas estos...

Anlly, martes 12-Abr-16 22 193
Anlly
Llegó mi cuadro de huellas!
Anlly en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Abril de 2016 a las 16:03

Hola queridas amigas les cuento que el dia de hoy recogí mi cuadro de huellas, mi bata y colgador de novia. Me lo enviaron desde Lima por Olva, que emoción. Adjunto una fotito a tan solo 14 días.

Melissa Geraldine, miércoles 6-Abr-16 18 267
Anlly
Chicas necesito su apoyo con estos cartelitos
Anlly en Foro manualidades, El 16 de Marzo de 2016 a las 12:41

Hola chicas bonitas queria pedirles sus apoyo con una idea que me parece super divertida, es para sorprenderle a mi novio como parte de la recepcion en nuestro gran día. La he visto en una pagina del...

Rosa, martes 5-Abr-16 25 620
Anlly
¿donde puedo hacer mis recuerditos?
Anlly en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Marzo de 2016 a las 17:47

Hola amigas queridas queria pedirles sus recomendaciones sobre proveedores de recuerdos para mi boda a las que ya se casaron o las que estamos a full organización. Todavia no encuentro ninguno ya que...

Pao, martes 29-Mar-16 13 4,013
Anlly
Mis avances para el gran día.
Anlly en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Febrero de 2016 a las 17:39

Hola aminovias en esta oportunidad quería compartir con ustedes sobre los avances para mi gran día, realmente la organización es toda una hermosa experiencia en las cuales hay momentos tensos y...

Reyna, lunes 28-Mar-16 21 540
Anlly
¿donde consigo tocados para mi peinado?
Anlly en Foro moda nupcial, El 9 de Marzo de 2016 a las 16:54

Chicas queridas me podrían apoyar con sus sugerencias, estoy buscando un tocado para el gran día. Les adjunto una imagen, a ver si alguna tiene algun proveedor. Gracias por leerme. Tocado

Carito, viernes 11-Mar-16 7 139
Anlly
Cajitas para torta, donde comprarlas?
Anlly en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Febrero de 2016 a las 19:26

Hola aminovias hago este debate porque hoy contrate a la señora que me hara la torta pero me dijo que yo llevara las cajitas para entregar a todos los invitados, asi que no se donde comprarlas. La...

Carito, miércoles 9-Mar-16 16 1,889
Anlly
¿donde encuentro velitas con detalles?
Anlly en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Marzo de 2016 a las 16:03

Hola chicas si alguien puede ayudarme con la busqueda de proveedores para conseguir mis velitas para la ceremonia de luz y ademas velitas led flotantes para poner en la piscina del local de recepcion....

Anlly, lunes 7-Mar-16 5 102
Anlly
Aminovias necesito sus consejos!
Anlly en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:09

Hola chicas en esta oportunidad les escribo porque estoy en un debate interno, mi novio siempre ha querido que la boda civil y religiosa sea en el mismo lugar de la recepción. Yo quería realizar...

Erika, martes 16-Feb-16 4 147
Anlly
Mi inolvidable pedida de mano
Anlly en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Febrero de 2016 a las 14:31

Hola aminovias el día de hoy fue mi pedida de mano formal, realmente fue emocionante y lleno de muchos sentimientos. Tengo

Anlly, martes 9-Feb-16 21 473
Anlly
Chicas cual joyeria me conviene?
Anlly en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Febrero de 2016 a las 09:10

Chicas estoy de pasada por Lima y deseo comprar mis aros de una vez para llevarmelo asi que cotize en 3 tiendad de Crispin, uno del jr.union otro frente a la plaza y otro que esta en la galeria el...

Giselle, jueves 4-Feb-16 5 732
Anlly
Dónde mandaron a hacer los aros??
Anlly en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Enero de 2016 a las 10:37

Buenos días niñas bonitas quería pedirles que me ayuden con sus recomendaciones sobre dónde mandaron a hacer sus aros de matrimonio, mi novio y yo estamos costeando todo nuestro matrimonio así que...

Betty, domingo 24-Ene-16 20 1,358
Anlly
Chicas quisiera saber sobre los costos de photobook??
Anlly en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Enero de 2016 a las 14:25

Hola chicas lindas quisiera preguntarles a las que optaron por tener un photobook, cuanto les ha costado? cuantas pagínas constaba?... Donde lo mandaron a hacer?, les agradecería bastante por su ayuda...

Luzdith, viernes 22-Ene-16 28 2,762
Anlly
Chicas cambio de planes
Anlly en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Diciembre de 2015 a las 21:07

Hola chicas queridas en esta oportunidad creo un debate como dice el título cambio de planes, ya que en un principio habíamos planeado con mi novio casarnos en este mes de diciembre pero por motivos...

Carol, martes 15-Dic-15 18 345
Anlly
Ideas diy para nuestro gran dia
Anlly en Foro manualidades, El 30 de Septiembre de 2015 a las 18:20

Hola chicas queria compartir con ustedes estas ideas para incluir en nuestro gran día, a las que nos encanta realizar manualidades o dar un toque personal en la decoracion. Espero que les sea de gran...

Marina, viernes 13-Nov-15 19 371
Anlly
Cual tono de verde?
Anlly en Foro antes del matrimonio, El 13 de Mayo de 2015 a las 16:40

Hola chicas queria preguntarles en esta oportunidad cual tono de verde me recomiendan incluir para la tematica de mi boda. Mi novio y yo queremos que en nuestro matrimonio haya el color verde pero...

Rosa, miércoles 20-May-15 30 827

Grupos generales

Inspiración