COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Any
Any

'Lima', Lima · Desde Abril del 2021

Soy soñadora, alegre, baiarina y me encanta el diseño en todas sus expresiones. Tenemos 2 años juntos fue mágico como nos conocimos y empezamos a viajar... Ver más

Soy soñadora, alegre, baiarina y me encanta el diseño en todas sus expresiones. Tenemos 2 años juntos fue mágico como nos conocimos y empezamos a viajar para poder vernos ya que hemos vivido la Pandemia a flor de piel entre viajes y prohiciones él viene para la Boda en Agosto y se queda 3 meses luego yo vuelo a Paris si todo sale bien a.vivr 6 meses juntos allá. Y luego ya nos vamos a residir al otro lado del Mundo junto a mi Pietro bebe. Y su familia.

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

27 de Septiembre de 2021

142días 19hrs : 22min

Debates

2
Ordenar por:
Último mensaje
Any
Mi Boda - Avances ideas 💐
Any en Foro moda nupcial, El 8 de Abril de 2021 a las 22:49

Hola a todas Ya encontre maquilladora y bouquet. Mi maquilladora es Elsa Julca Hare pre y post boda con otra buenisima maquilladora Romina Olavarria.Bouquet tendré dos debido a que llevare uno a la...

Any, ayer a las 22:19 9 56
Any
Unir 2 estilo Playa y Campo- Modelo de Bouquet
Any en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Abril de 2021 a las 06:25

Ayuda por favor!! Mi Boda será en una playa privada solo la ceremonia y la recepción privada y coctel en una casa con jardines mi tema es que viy a unir dos estilos playa y campo bouquet que modelo...

Adri, martes 13-Abr-21 21 74 1