- Matrimonio
- Comunidad
Aracelly

Lima, Lima · Desde Enero del 2017
Hola, soy Aracelly. Tengo 28 años y soy profesora de Comunicación en educación básica. Amo mi carrera aunque muchas veces sea muy demandante. Me encanta... Ver más
Hola, soy Aracelly. Tengo 28 años y soy profesora de Comunicación en educación básica. Amo mi carrera aunque muchas veces sea muy demandante. Me encanta bailar, cantar, escribir, leer y viajar.Últimamente ando obsesionada con la fotografía, el diseño gráfico y los métodos de organización. Me considero una chica sincera, super cariñosa y leal. Disfruto mucho esta etapa de novia, creo que estoy en el momento perfecto de mi vida para esto y agradezco a Dios y a la vida por permitirme vivir esta experiencia. Me encanta pertenecer a esta comunidad donde al igual que yo otras chicas y chicos comparte su ilusión y experiencias acerca del día de la boda y también del matrimonio en general.
- Novia Experta
- 1,525 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Sobre mi matrimonio
Mi boda fue un perfecto día de primavera hace casi ya un año. Gracias a esta comunidad pude conseguir proveedores excelentes. Gracias Matrimonio. Com
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.pe/web/539597-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel TARAPOTO (PERÚ)
Mis proveedores
8
Salones eventos

Fotógrafos bodas

Música matrimonio

Wedding Planner
Posts en los que participo
580
Y para terminar, aminovias, ¿qué les parece si le ponemos cara a estos amores? ¡SUBE una fotito de los dos, alguna que te guste mucho o que describa algo de ustedes como pareja! Gracias por dejarnos...

¡Hello girls! La Navidad es una fecha hermosa para proponer matrimonio y compartirlo con la familia. ¿Alguna de ustedes se comprometió en fecha especial? Si la respuesta es...

Hermosas 😊 Comenzamos con este divertido TEST para descubrir que tan buena invitada serías a tu propia boda 🙊 Les pediré que sean completamente honesta con esta pregunta y respondan con el ❤️ Cuando...
Mis últimas fotos
28Mi Actividad

Subí una foto en el post de Adri
Hace 886 días
Y para terminar, aminovias, ¿qué les parece si le ponemos cara a estos amores? ¡SUBE una fotito de los dos, alguna que te guste mucho o que describa algo de ustedes como pareja! Gracias por dejarnos conocerte, durante la semana...

Participé en el post de Adri
Hace 886 días

Participé en el post de Adri
Hace 909 díasMis últimos videos
1Mis amigos
47Grupos generales
Inspiración