- Matrimonio
- Comunidad
Aracelly

Lima, Lima · Desde Enero del 2017
Hola, soy Aracelly. Tengo 28 años y soy profesora de Comunicación en educación básica. Amo mi carrera aunque muchas veces sea muy demandante. Me encanta... Ver más
Hola, soy Aracelly. Tengo 28 años y soy profesora de Comunicación en educación básica. Amo mi carrera aunque muchas veces sea muy demandante. Me encanta bailar, cantar, escribir, leer y viajar.Últimamente ando obsesionada con la fotografía, el diseño gráfico y los métodos de organización. Me considero una chica sincera, super cariñosa y leal. Disfruto mucho esta etapa de novia, creo que estoy en el momento perfecto de mi vida para esto y agradezco a Dios y a la vida por permitirme vivir esta experiencia. Me encanta pertenecer a esta comunidad donde al igual que yo otras chicas y chicos comparte su ilusión y experiencias acerca del día de la boda y también del matrimonio en general.
- Novia Experta
- 1,525 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Sobre mi matrimonio
Mi boda fue un perfecto día de primavera hace casi ya un año. Gracias a esta comunidad pude conseguir proveedores excelentes. Gracias Matrimonio. Com
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.pe/web/539597-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel TARAPOTO (PERÚ)
Mis proveedores
8
Salones eventos

Fotógrafos bodas

Música matrimonio

Wedding Planner
Posts en los que participo
580
Y para terminar, aminovias, ¿qué les parece si le ponemos cara a estos amores? ¡SUBE una fotito de los dos, alguna que te guste mucho o que describa algo de ustedes como pareja! Gracias por dejarnos...