Ir al contenido principal
Ariel
Ariel

Lima, Lima · Desde Septiembre del 2016

Tengo un hijo pequeño y mi vida era sólo él.Después de muchos años conocí a un hombre que pensé no existía,excepto en mis sueños.Me cautivó y me robó el... Ver más

Tengo un hijo pequeño y mi vida era sólo él.Después de muchos años conocí a un hombre que pensé no existía,excepto en mis sueños.Me cautivó y me robó el corazón,aun cuando nisiquiera lo buscaba ni esperaba.Me siento tan feliz a su lado y sin duda alguna es el hombre que amo.Nos ama a mi hijo y a mí .Es todo lo que imaginé! :)

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2019

1643días 7hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Ariel
Navidad con su familia o la mia
Ariel en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Octubre de 2018 a las 14:43

Hola chicas,mi novio y yo aún no sabemos donde pasar la navidad.Por eso abrí este debate,necesito su ayuda. Les cuento,yo vivo con mis padres y con mi hijo.(soy divorciada). Esta navidad quisiera...

Pame, viernes 19-Oct-18 6 73
Ariel
Sin fecha para la boda!
Ariel en Foro matrimonio.com.pe, El 24 de Septiembre de 2018 a las 12:53

Hola chicas yo estoy muy ilusionada y emocionada con el hecho de cansarme,pero por un tema de trámites aún no me permite peogramar una fecha ni separar lugar.Y vi que habrá una expo feria a fines de...

Pame, martes 25-Sep-18 5 51
Ariel
Lo tuyo, lo mío o lo nuestro??
Ariel en Foro Vida en pareja, El 18 de Marzo de 2018 a las 10:17

Hola chicas, tengo unas dudas respecto a los gastos o economía ya estando casados.Hoy en día que las mujeres trabajamos y disponemos de nuestro dinero, no nos mantienen.Pero quisiera saber como es al...

Estela, viernes 6-Jul-18 8 123
Ariel
San Valentín
Ariel en Foro antes del matrimonio, El 14 de Febrero de 2018 a las 13:52

Hola queridas novias,si bien es cierto no hay que esperar un día en especial para tener detalles con tu pareja pues hoy mi novio me sorprendió como siempre y quedé fascinada.Sólo habíamos planeado...

Ale, jueves 15-Feb-18 5 71
Ariel
Requisitos civil La Punta
Ariel en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Enero de 2018 a las 17:14

Hola chicas ,alguien sabe cuáles son los requisitos para casarse en la Municipalidad de la Punta?si tienen la info me pasan xfa gracias

Pao, viernes 9-Feb-18 5 342
Ariel
Club Náutico la Punta
Ariel en Foro fiesta de matrimonio, El 22 de Enero de 2018 a las 13:39

Hola chicas,alguien sabe sobre costos de el local de la Punta?Me casare en la punta y ese local sería perfecto .Si alguien tiene información pueda compartirla por favor.gracias

Ariel, lunes 22-Ene-18 4 81
Ariel
Traslado de Iglesia
Ariel en Foro matrimonio.com.pe, El 19 de Enero de 2018 a las 08:01

Hola chicas,deseo casarme en Iglesia de La Punta,pero deberé hacer traslado ya que vivo en la Perla-callao.Alguien sabe qué Iglesia o parroquia es de mi jurisdicción y q trámites hacer?

Ariel, viernes 19-Ene-18 2 401
Ariel
Boda civil en la playa
Ariel en Foro ceremonia nupcial, El 17 de Enero de 2018 a las 21:31

Hola chicas estuve viendo unas fotos hermosas de bodas en la glorieta del malecón wiese de la Punta.Alguien sabe los costos?por favor ayuda.

Ale, jueves 18-Ene-18 1 55

Grupos generales

Inspiración