- Matrimonio
- Comunidad
Arnol

Trujillo, La Libertad · Desde Abril del 2022
Soy alegre divertido,cool, me gusta la música , soy serio aveces, soy celoso, soy comelón , lleno de energía, trabajador , honesto , justo ,amable,... Ver más
Soy alegre divertido,cool, me gusta la música , soy serio aveces, soy celoso, soy comelón , lleno de energía, trabajador , honesto , justo ,amable, bondadoso , doy todo de mi , soy cariñoso , tengo valores , trankilo , atento , respetoso , inteligente , soy picón , soy risueño , romántico , meloso , soy habilidoso , soy agradecido y servicial , soy comedido , soy marcaterritorio con mi mujer nadie se mete he dicho ,
- Novio Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2023
Sobre mi matrimonio
Es un paso muy importanten mi vida me llena de mucha felicidad saber que llegara ese día y será lo mejor que aya podido pasar se que saldrá tobo bien y sere muy feliz por toda la vida
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Perú
Mis proveedores
Posts en los que participo
10
¡Hola novios y novias! Sabemos que el amor no entiende ni de físico ni estatura; pero como para conocer cómo son las parejitas de la comu hoy les pregunto: ¿cuánto miden aproximadamente tú y tu amor?...
¿Por qué elegiste ''?

Estoy pensando cambiar la fecha dei boda lo más antes posible será mejors saben q cuando hay dinero se gasta así que eso hemos decidido o que me recomiendan ??

Holaaaa, acabo de adquirir la bata, pantuflas y percha para mi boda, quiero recomendarles a ennoviadas, fueron muy amables y rápidos en hacer el pedido

Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Xime
Hace 139 días
He votado una encuesta
Hace 139 días¡Hola novios y novias! Sabemos que el amor no entiende ni de físico ni estatura; pero como para conocer cómo son las parejitas de la comu hoy les pregunto: ¿cuánto miden aproximadamente tú y tu amor? Y no te olvides de VOTAR en la encuesta...

Creé un post
Hace 282 díasEstoy pensando cambiar la fecha dei boda lo más antes posible será mejors saben q cuando hay dinero se gasta así que eso hemos decidido o que me recomiendan ??
Mis últimos videos
Mis amigos
Arnol no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración