Ir al contenido principal
Bani
Bani

Huancayo, Junín · Desde Marzo del 2015

Soy bani, una persona que le gusta combinar muchas cosas, y respetar muchas costumbres y tradiciones, por lo general tengo muchas aceptaciones con lo... Ver más

Soy bani, una persona que le gusta combinar muchas cosas, y respetar muchas costumbres y tradiciones, por lo general tengo muchas aceptaciones con lo tradicional, pero no con respecto a las proyecciones futuras y formas de pensar.

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

2770días 15hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Bani
Considerarias el divorcio como una salida al fracaso matrimonial
Bani en Foro Vida en pareja, El 28 de Octubre de 2015 a las 11:12

Muchos dicen, que la ceremonio del matrimonio es una ilusion pasajera y de corta duraccion. Si bien la pagina, ofrece recursos de que esa ilusion se realice como la soñamos. Terminada esta etapa,...

Jackelyn, lunes 16-Abr-18 23 384
Bani
A quien pertenece este vestido?
Bani en Foro moda nupcial, El 2 de Junio de 2016 a las 21:15

Buenas noches, chicas de la comu... podrian ayudarme.. alguna de ustedes sabe a que diseñador(a) o temporada, pertenece este vestido: fue uno de los modelos que llamo mucho mi atencion, si alguna de...

Angela, jueves 7-Jul-16 7 148
Bani
Por que consideras que tu pareja es el indicado para ti.
Bani en Foro antes del matrimonio, El 27 de Octubre de 2015 a las 15:30

Desde nuestra niñez nos meten cuento del principe azul, bueno cuando crecemos no vemos principes azules, sino de otros colores. Lo cierto esque, es una determinada edad decidimos elegir, a alguien que...

Melissa, sábado 13-Feb-16 11 147
Bani
Para reír un rato: muñecos tiernos y divertidos
Bani en Foro fiesta de matrimonio, El 30 de Octubre de 2015 a las 18:08

Leyendo, encontre estas imagenes y pense en ustedes chicas..... Con todo el estres de la organizacion del matri... Es bueno reir un rato.... Muñecos de tortas, haber si les gusta alguno: 1. Tierno......

Connie, lunes 11-Ene-16 15 834
Bani
Actitud en fin de semana
Bani en Foro matrimonio.com.pe, El 11 de Diciembre de 2015 a las 08:21

viernes siii con que animo recibes tu fin de semana.. planeas algo para tu boda?

Karla, lunes 14-Dic-15 5 131
Bani
Este en mi espejo de novia, Bani, el tuyo cual es
Bani en Foro moda nupcial, El 3 de Noviembre de 2015 a las 09:00

Este es mi espejo y cual es tu espejo?

Melissa Geraldine, jueves 5-Nov-15 9 160
Bani
Un poco de historia: origen y significado del vestido de boda.
Bani en Foro moda nupcial, El 3 de Noviembre de 2015 a las 16:44

Suponemos que ya conoces el significado del clásico vestido de novia. Aquí te contamos un pequeño resumen de su historia. ¿Sabías que no es el único color que se puede usar? El tradiional vestido...

Xanniz, jueves 5-Nov-15 6 258
Bani
¿eres celosa?
Bani en Foro Vida en pareja, El 3 de Noviembre de 2015 a las 16:06

Si Tu pareja recibe una llamada de su ex: 1. Le pides en seguida que te lo cuente todo 2. Te parece muy bien que sigan llevándose bien. 3. Le dices que aproveche para invitarle a cenar.

Pilar, jueves 5-Nov-15 7 124
Bani
Para no parar de reir
Bani en Foro matrimonio.com.pe, El 2 de Noviembre de 2015 a las 15:56

Divertidas fotografias de bodas... 1. Los nervios, le provocaron risa 2.. Ella quiere seguir brindando 3. No se porque lo hizo... de seguro algo mal jeje 4. Se merecía, vino sin bañarse 5. para que se...

Silvana, miércoles 4-Nov-15 10 181
Bani
Cuan minuciosa eres?
Bani en Foro recién casad@s, El 3 de Noviembre de 2015 a las 16:11

Se pone muy guapo. Se pone su mejor ropa para ir a trabajar: 1. El desayuno se transforma más bien en un interrogatorio exagerado. 2. Desafortunadamente dejas caer el café sobre su ropa. 3. Te parece...

Pao, miércoles 4-Nov-15 4 127
Bani
Cuestión de percepción..
Bani en Foro Vida en pareja, El 3 de Noviembre de 2015 a las 16:25

Amor, me salio un grano.... Como lo ve él Como lo ves Tú jejeje

Pao, miércoles 4-Nov-15 2 105
Bani
Que cosas te enojarían en el día de tu matri
Bani en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Noviembre de 2015 a las 12:04

Las bellas novias tambien sabemos renegar, ya sea porque algo salio mal o porque viste algo desagradable o porque simpelmente alguien te hizo enojar.

Marina, martes 3-Nov-15 8 127
Bani
Aquí en mi trabajo, pensando en... y tu en que estas pensando ahora.
Bani en Foro matrimonio.com.pe, El 2 de Noviembre de 2015 a las 15:17

Me encuentro en el trabajo, y me distraje a escribir. informes analisis, evaluacion ufffffffffff... y pense... en que estaran pensando ahora ustedes.....

Pao, martes 3-Nov-15 4 103
Bani
Que regalo creativo diste alguna vez a tu novio
Bani en Foro antes del matrimonio, El 2 de Noviembre de 2015 a las 12:15

Por la distancia, que frecuentemente estamos, por lo general yo enviaba tarjetas hechos a mano a si como cartas, hasta el domicilio, o lo hacia llegar por alguien... se es algo natural.... Y tu que...

Pao, martes 3-Nov-15 3 112
Bani
Necesito ayuda: como hacer crecer mi cabello
Bani en Foro belleza, El 30 de Octubre de 2015 a las 16:10

Luego de un arranque de locura, corte mi cabello, y ahora, necesito que me cabello cresca lo mas rapido posible, ante de mi Boda. Alguien que conosca algun tips... Porque esta bien corto, y asi quedo:...

Bani, lunes 2-Nov-15 8 315
Bani
Que de verdad guarda el dicho de el amor es ciego, pero el matrimonio abre los ojos
Bani en Foro Vida en pareja, El 28 de Octubre de 2015 a las 11:22

Es cierto que los dichos, son solo dichos. Pero de lo que estoy segura, esque siempre encierra algo de verdad. ¿Tu que crees? y que respondes si te pregunto. El amor es ciego, pero el matrimonio te...

Amelia, domingo 1-Nov-15 11 308

Grupos generales

Inspiración