Ir al contenido principal
Betzabeth
Betzabeth

Cayma, Arequipa · Desde Julio del 2014

Amo mi trabajo pero mas a mi familia y mi novio :D

Felizmente casados 🎉

23 de Mayo de 2015

3254días 12hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Betzabeth
A 2 semanas de mi boda ............ nervios
Betzabeth en Foro antes del matrimonio, El 12 de Mayo de 2015 a las 12:14

Hola novias.... estoy a 2 semas de mi boda, pero con lo de mi bebe como me distrajo mucho pero a pocos dias fueeee terrible les dejo algunos tip personales que recopile en este tiempo 1.- La fecha Es...

Betzabeth, jueves 17-Sep-15 24 744
Betzabeth
Mis fotitos de pre boda
Betzabeth en Foro matrimonio.com.pe, El 9 de Abril de 2015 a las 12:29

Hola novias.... el viernes sando aprochamos y nos tomamos las fotitos de pre boda ... les dejo algunas es increible ver q ya falta pokito para el gran dia

Angie, lunes 11-May-15 24 574
Betzabeth
Como hago para adelantar mi matrimonio
Betzabeth en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Marzo de 2015 a las 12:34

Hola novias............. El sabdo fue uno de los mejor dias de mi vida me entere que voy a ser mama, se nos adelanto el bebe y es una alegria que no tiene palabras toda la familia esta feliz.. pero...

Cristina, viernes 24-Abr-15 32 421
Betzabeth
A cuanto tiempo vas de tu boda ?
Betzabeth en Foro matrimonio.com.pe, El 12 de Marzo de 2015 a las 12:18

Hola novias... a cuanto van de su boda??' Yo voy a 5 meses ................... y todos los dias digo ya hoy dia voy a hacer algo .............. la lista de invitados... las fores.... o algo. La verdad...

Pao, martes 17-Mar-15 24 408
Betzabeth
Donde puedo encontrar un lindo vestido de pre boda en lima
Betzabeth en Foro matrimonio.com.pe, El 12 de Marzo de 2015 a las 12:06

Hola Novias............ este Lunes me voy a Lima a un curso... y quiero aprovechar para comprar mi vestido de pre boda....... voy a estar po San Isisdro.. conocen algun porfis porfis....................

Pao, lunes 16-Mar-15 8 831
Betzabeth
Globos en la boda
Betzabeth en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Marzo de 2015 a las 09:37

Hola bonitas... cambie de trabajo viajo a cada rarto y mis tiempos son re cortos les dejo una idea que vi en una pelicula que estoy pensando tomarla en mi boda es bonito y economico y lo mejor lo...

Betzabeth, jueves 12-Mar-15 9 441
Betzabeth
Cuando me tengo que tomar las fotos de pre boda ?????
Betzabeth en Foro antes del matrimonio, El 6 de Marzo de 2015 a las 09:40

Hola !!! , estoy a meses mi boda, cuando recomendable tomarse las fotos de pre boda si fuera por mi seria es este instante jijiji. Mi novio trabaja fuera de la ciudad y yo estoy viaje viaje ..........

Pao, lunes 9-Mar-15 9 264
Betzabeth
Ideas para las fotos ..
Betzabeth en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Diciembre de 2014 a las 10:06

Hola, el dia de hayer fui a ver a mi fotografa y me mando estas fotos algunas ideas ... y me encantaron ai se las dejo .......... saludos

Lizeth, lunes 2-Feb-15 19 718
Betzabeth
Ideas para la boda
Betzabeth en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Diciembre de 2014 a las 08:21

No hay mayor ilucion que organizar un matrimonio y que sea el mio es emocionante ... aca les dejo algunas ideas que estoy tomando para mi matrimonio que tengan bonito dia ....

Amy, viernes 26-Dic-14 15 387
Betzabeth
Como hacer la lista de invitados :)
Betzabeth en Foro matrimonio.com.pe, El 1 de Diciembre de 2014 a las 12:35

Hola Con mi novio teniamos algunos problemas, encontre eso en linea me hayudo a ser mi lista de invitados recuerden tienen que tener una lista claro para poder manejar el presupuesto no inviten por...

Pao, miércoles 17-Dic-14 9 479
Betzabeth
Cuales son los tragos mas adecuados para el matrimonio
Betzabeth en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Diciembre de 2014 a las 08:42

Hola........... estoy a 8 meses de mi matrimonio, estaba hablando con mi novio de los tragos el quiere una barra libre y en la carta estes nustros nombres y lugares o canciones que se refieren a...

Pao, miércoles 3-Dic-14 6 414
Betzabeth
Video de pre boda
Betzabeth en Foro matrimonio.com.pe, El 19 de Noviembre de 2014 a las 10:40

Hola ...... El fin de semana pasado mi novio me llevo al matrimonio de su amiga, en medio del matrimonio pasaron un video parecido .......... https://vimeo.com/110922053 Me puse a buscar a la empresa,...

Rosa, sábado 22-Nov-14 13 482
Betzabeth
Como hacer la lista de invitados
Betzabeth en Foro matrimonio.com.pe, El 15 de Octubre de 2014 a las 16:57

Holas.................. Con mi novio no sabemos a quienes invitar tenemos el dilema si invitar a todos los familiares yo no quiero invitar con los que no me llebo muy bien va ser nuestro matrimonio y...

Pao, lunes 17-Nov-14 7 186
Betzabeth
La primera canción
Betzabeth en Foro matrimonio.com.pe, El 21 de Octubre de 2014 a las 10:51

Https://www.youtube.com/watch?v=NaJ8De2rm24 del cantante : John Legend y la cancion se llama : All of Me esta super linda y ustedes ya tienen su cancion :

Betzabeth, viernes 7-Nov-14 14 574
Betzabeth
Detalles
Betzabeth en Foro matrimonio.com.pe, El 17 de Octubre de 2014 a las 12:29

Holas. El diade hayer vi estos video estas super lindo, la invitacion en video esta super linda con mi novio ya estamos pensando com va ser. El matrimonio es un nueva etapa y la de novio es la mas...

Pao, martes 21-Oct-14 8 208
Betzabeth
Vestidos de novia de berta
Betzabeth en Foro moda nupcial, El 18 de Octubre de 2014 a las 08:54

El vestido de novia es amor a primera vista.... yo me enamore de este diseñador ........... ya tengo una idea mas clarea de mi modelo

Patricia, martes 21-Oct-14 4 591
Betzabeth
Votos.....??????????????
Betzabeth en Foro matrimonio.com.pe, El 16 de Octubre de 2014 a las 10:06

Holas, como estas les comento hoy en la oficina hablando con un compañero me pregunto de como iba mi organizacion para mi matrimonio y weno a decir recien estamos viendo la comida ... detalles. Weno...

Betzabeth, viernes 17-Oct-14 6 206

Grupos generales

Inspiración