Ir al contenido principal
Carla
Carla

Lima, Lima · Desde Julio del 2016

Felizmente Casada desde el 23 de septiembre de 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

2378días 9hrs

Posts

104
Ordenar por:
Último mensaje
Carla
Mis Proveedores - Wedding Planner (wedding Day)
Carla en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Octubre de 2017 a las 23:30

Nuestra Wedding Day fue SOLE HIDALGO, nos ayudó muchisimo el día de nuestra boda, nosotros solo la seguíamos a ella, estaremos eternamente agradecidos porque nos hizo pasar el mejor día de nuestras...

Karla, viernes 3-Abr-20 8 255
Carla
Zapatillas de novia - shalom - palacio de las novias
Carla en Foro moda nupcial, El 13 de Abril de 2017 a las 14:05

Buenos días Chicas! Espero estén pasando un buen fin de semana largo Les cuento que hoy por la mañana estuve por fin por el tan nombrado "palacio de las novias". entre otras cosas, este post es para...

Valeria, miércoles 31-Jul-19 40 1,229
Carla
Consulta - charla prematrimonial
Carla en Foro ceremonia nupcial, El 20 de Julio de 2017 a las 07:22

Buenos días!! En estos días, a pesar de haber avanzado con mucho de lo que tenemos que hacer aun quedan dudas... aqui va una màs: Saben hasta cuanto tiempo antes de la boda se puede hacer la charla...

Melanie, miércoles 29-May-19 18 254
Carla
Vestido para damitas (niñas)
Carla en Foro moda nupcial, El 18 de Enero de 2017 a las 11:39

Holas!! Las Damitas de nuestro matri será nuestras sobrinas son pequeñas (talla 12) conocen proveedores que tengan lindos vestidos??? Que recomendaciones me hacen sobre este tema?? Se los agradeceré...

Carla, miércoles 14-Nov-18 16 2,709
Carla
Nuestro primer año de esposos - Bodas de Papel
Carla en Foro Vida en pareja, El 5 de Octubre de 2018 a las 20:44

Hola chicas! Les cuento que hace poco fue mi aniversario de 1 año de casada, mis bodas de papel, el tiempo pasó tan rápido que yo aun siento que me casé ayer jajaja. Es muy hermoso recordar el gran...

Carla, domingo 4-Nov-18 2 71
Carla
Experiencia con los trámites de la boda!
Carla en Foro antes del matrimonio, El 29 de Junio de 2017 a las 22:37

Hola chicas: Hace un par de semanas empecé a ver todo el tema de los trámites de la boda, y llegamos justo a tiempo (3 meses antes). Aqui les mando un resumen del orden que seguimos con mi novio. 1....

Tiffany, viernes 22-Jun-18 27 750
Carla
Música para la ceremonia religiosa - Mi lista de Canciones
Carla en Foro ceremonia nupcial, El 24 de Mayo de 2018 a las 22:53

Hola Chicas!! Les cuento que hace algunos días pedí al coro que cantó en nuestra boda la lista de nuestras canciones y aquí les dejo la lista por cada etapa de la misa (Tener en cuenta que mi boda fue...

María, miércoles 20-Jun-18 13 702
Carla
Decoración boda - paleta de colores - una larga travesía para mi
Carla en Foro fiesta de matrimonio, El 21 de Junio de 2017 a las 14:41

Hola Chicas! después de un buen tiempo puedo postear algo más largo, estuve demasiado full con la chamba y pues, el deber es el deber!! Sin embargo en estos meses he logrado avanzar un poquito más con...

Rossana, jueves 14-Jun-18 32 572
Carla
Catering 3b???!?!?
Carla en Foro fiesta de matrimonio, El 12 de Octubre de 2016 a las 23:06

Hola! Yo me caso aun el próximo año y aunque se que el tiempo pasa rápido, creo que estamos a tiempo de elegir un buen catering a un precio accesible... Quisiera recomendaciones de catering de 3B ??,...

Rosario, miércoles 6-Jun-18 25 909
Carla
Fotos boda Meghan y Harry - un sueño
Carla en Foro moda nupcial, El 19 de Mayo de 2018 a las 09:01

Hola Chicas! Les quiero contar mi experiencia viendo la "boda real" la verdad pensé que iba a ser muy superficial pero más bien generó mucha emoción y empatía; el amor que se tienen se nota en sus...

Arisa, miércoles 30-May-18 11 341
Carla
Timming Boda Meghan y Harry - Bodareal
Carla en Foro moda nupcial, El 18 de Mayo de 2018 a las 22:07

Chicas!! Aquí el timming de boda del Meghan y Harry(aunque resumida creo ja)!! Lo encontré en la revista cosas!! Será una linda madrugada!!! Lo podemos ver vía E-Enterteiment desde tempranito!! PD: vi...

María, lunes 21-May-18 1 68
Carla
Mi vida de Casada - De vuelta al foro
Carla en Foro recién casad@s, El 12 de Mayo de 2018 a las 11:54

Hola Chicas! Aunque aun sigo viendo rostros del año pasado que siempre publican posts hay muchas caritas nuevas de novias ilusionadas por su gran día, igual o más de la emoción que yo sentí desde que...

Carla, jueves 17-May-18 24 265
Carla
La Parroquia de Mi Boda
Carla en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Octubre de 2017 a las 00:24

La parroquia que elegimos para nuestra boda fue " Nuestra Señora del Pilar" es hermosisisima, es grande también, paso que cuando llegue habia poca gente, pero cuando sali se había triplicado jajaja, y...

Carla, martes 26-Dic-17 23 319
Carla
Mis Proveedores - El Catering
Carla en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Octubre de 2017 a las 00:04

Mi Catering fue Qbranta Gourmet, lo he mencionado n veces en este foro, porque realmente se esmeran por dar un buen servicio y por cumplir el sueño de los novios, mis palabras siempre serán de...

Carla, jueves 2-Nov-17 24 460
Carla
Mis Proveedores - El Vestido
Carla en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Octubre de 2017 a las 23:19

Aqui les comparto mi experiencia con el vestido. Mi proveedor fue BODAS Y ESTILOS, su tienda está en CC. Caminos del Inca. Fue un largo trayecto, en su atelier tienen varios vestidos y te van probando...

Cristina, lunes 30-Oct-17 13 295
Carla
Trailer Boda Ricardo y Carla
Carla en Foro recién casad@s, El 24 de Octubre de 2017 a las 22:05

Hola chicas!!Sigo sin poder conectarme el tiempo que quisiera' la nueva vida de casada trae muchos retos pero es muy bella! Aqui les dejo el trailer de mi boda, lo hizo el equipo de Enrique Garrido!...

Carla, sábado 28-Oct-17 16 426
Carla
Mis Proveedores - Hora Loca
Carla en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Octubre de 2017 a las 00:14

Este es el último post de mis proveedores, espero a las novias que están por casarse les sirva de ayuda en la elección La hora loca estuvo a cargo de Atados Producciones, en realidad también lo puso...

Carla, viernes 27-Oct-17 6 246
Carla
Mis Proveedores - Los Zapatos
Carla en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Octubre de 2017 a las 23:54

Mis Zapatitos de novia fueron hechos a través de CATU SHOES...un resumen concreto. COMODISIMOS! pense que me dolerían los pies pero en verdad no, más bien les digo que yo me mande a hacer otros...

Carla, viernes 27-Oct-17 9 244
Carla
Mis Proveedores - El Tocado y Los Aretes!!
Carla en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Octubre de 2017 a las 23:05

Chicas hola! hasta que por fin me puedo dar el tiempo para contarle un poco de cada proveedor que tuve, aquí va la primera Tocado y Aretes por ROXANA PARDO!! Mi experiencia con Roxana Fue super...

Carla, viernes 27-Oct-17 13 254
Carla
Mis Proveedores - El Bouquet
Carla en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Octubre de 2017 a las 23:37

Contrate para este servicio a DIANA DE VICTORIA, me parece que aquí alguna de las novias no tuvo una buena experiencia con Diana y lo lamento mucho, sin embargo yo les puedo decir que me fue super...

Jessenia, jueves 26-Oct-17 7 243
Carla
Mis Proveedores - Coro
Carla en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Octubre de 2017 a las 23:45

Amigas Novias: El momento más sublime es la ceremonia religiosa porsupuesto, y cuando viene acompañado de linda musica mucho mejor, estoy feliz porque tuve un magnifico coro: SELECTISSIMO, de la mano...

Jessenia, jueves 26-Oct-17 6 567
Carla
Mis Proveedores - Maquillaje y Peinado
Carla en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Octubre de 2017 a las 23:49

Elegi a ROMINA OLAVARRIA, desde mis sesiones pre boda, pasando por el shower, civil hasta llegar al gran día! llegué a estimar muchisimo a Romi, tiene un lindo caracter y es super cumplida y...

Mayra, jueves 26-Oct-17 3 220
Carla
Nuestro Gran día - 23 sep 17 - Carla y Ricardo
Carla en Foro ceremonia nupcial, El 7 de Octubre de 2017 a las 16:36

Chicas! me alejé un poco del foro porque desde el día del matrimonio ha sido un vaiven de emociones y de cosas por hacer, pero les resumo mi gran día? FUE MAGICO , como lo soñamos, fue demasiado...

Cristina, martes 10-Oct-17 44 565
Carla
Mis aros de matrimonio listos!!
Carla en Foro moda nupcial, El 19 de Septiembre de 2017 a las 15:33

Hola amigas!! Ya recibimos nuestros aros y ya a algunos días de usarlos! Es una emoción indescriptible!!

Maddie, miércoles 20-Sep-17 14 216
Carla
Distribución de Mesas en Matrimonio.com - es Genial!!
Carla en Foro matrimonio.com.pe, El 15 de Septiembre de 2017 a las 15:38

Hola Chicas! Ya en la recta final, les cuento que estoy viendo mi distribución de mesas, y estaba pensando como podía quedar!! bueno, esta página es super útil!!! aquí les dejo una guía de como llegar...

Andrea, lunes 18-Sep-17 13 245
Carla
a 10 días del gran día
Carla en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Septiembre de 2017 a las 22:00

Chicas! Estaba esperando a mi marcador del app para decirlo!! Solo 10 DIAS!! aun no me lo puedo creer!! Nos faltan algunos detalles con mi novio pero ya todo listo!! La próxima semana será para full...

Carla, viernes 15-Sep-17 30 316
Carla
Mis primeras fotos de shower
Carla en Foro antes del matrimonio, El 2 de Septiembre de 2017 a las 02:08

Hola chicas hace aprox una hora termino mi shower! Fue demasiado bonito!!! Aqui les comparto unas fotos!! Mis proveedores de shower fueron Bouquet: Diana de Victoria (bello el bouquet y super...

Carla, jueves 14-Sep-17 20 276
Carla
Fotos oficiales shower
Carla en Foro antes del matrimonio, El 2 de Septiembre de 2017 a las 15:58

Chicas! Hace unas horas publiqué las fotitos tomandss desde mi cel sobre mi shower! Aqui van las 3 primeras fotos oficiales con nuestro fotografo: Enrique Garrido! Como siempre super bien todo (digo...

Carla, jueves 14-Sep-17 44 510
Carla
Miles de ideas en instagram - fotos
Carla en Foro antes del matrimonio, El 9 de Mayo de 2017 a las 23:55

Chicas: Supongo que no soy la única que esta viendo paginas como pinterest o instagram, pero ciertamente estoy navegando mucho más por las redes en búsqueda de ideas y si bien pinterest es una fuente...

Aracelly, lunes 11-Sep-17 8 143
Carla
Experiencias - charla pre matrimonial del arzobispado
Carla en Foro antes del matrimonio, El 10 de Agosto de 2017 a las 17:06

Chicas!! Hace día quería escribir, pero recién me libero un poco de la semana en el trabajo que estuvo un poco cargada Les cuento que el domingo pasado fue mi charla matrimonial en la facultad de...

Carla, domingo 3-Sep-17 35 557
Carla
Conteo regresivo
Carla en Foro antes del matrimonio, El 23 de Agosto de 2017 a las 21:32

Hola a todas!! Ahora si empezó mi verdadero conteo regresivo,a solo 30 días , empezando a sentir más emoción y ansiedad!! No imagino como será ese día, lo unico que sé es que deseo ver a mi novio...

Mayra, lunes 28-Ago-17 32 243
Carla
En busca de: perfumes para el gran día !!
Carla en Foro moda nupcial, El 16 de Agosto de 2017 a las 16:58

Chicas! ya en la recta final estoy pensando que perfume sería bueno usar para el gran dia claro , se que depende de los gustos, particularmente me gustan los perfumes "dulces", tienen algunos en mente...

Juliana, lunes 21-Ago-17 13 140

Grupos generales

Inspiración