Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Surquillo, Lima · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

17 de Febrero de 2018

2232días 6hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Carmen
Algun detalle q se les aya pasado el dia de si boda
Carmen en Foro recién casad@s, El 31 de Enero de 2018 a las 23:40

Chicas q ya se casaron ...con la experiencia de ustedes ...recuerdan de algun detalle que fallo o q pudieron evitarlo ....me caso el 17 de febrero y no quiero olvidar de ningun detalle ... ME AYUDAN...

Carmen, jueves 1-Feb-18 6 133
Carmen
Parroquia nuestra señora de la evangelizacion surquillo
Carmen en Foro recién casad@s, El 8 de Diciembre de 2017 a las 20:59

Hola chicas alguna de ustedes que se haya casado en la parroquia nuestra señora de la evangelización -Surquillo ...... no tuvieron problema al finalizar la boda y les hayan hechado petalos y arroz ,...

Carmen, lunes 29-Ene-18 3 238
Carmen
Local en el distrito de surquillo
Carmen en Foro fiesta de matrimonio, El 23 de Diciembre de 2017 a las 12:52

Hola chicas me urgeeee su ayuda necesito saber donde hay locales con capacidad de 180 personas en surquillo .....es sumamente urgente ...las leooo 🙏🙏🙏

Natalia, miércoles 3-Ene-18 5 64
Carmen
Vestido de la mama de la novia
Carmen en Foro matrimonio.com.pe, El 27 de Diciembre de 2017 a las 18:55

Hola chicas estoy en busqueda de el vestido de mi mami ...ustedes podrian compartir las ideas o fotos del vestido de sus mamis 😊😊 gracias 😉😉

Carmen, jueves 28-Dic-17 6 184
Carmen
Club de leones san borja
Carmen en Foro fiesta de matrimonio, El 23 de Diciembre de 2017 a las 14:44

Hola chicas alguna de ustedes saben cuanto esta el alquiler del local en el club de leones de san borja????

Carmen, miércoles 27-Dic-17 4 895
Carmen
Lista para el dj con las musicas de moda
Carmen en Foro antes del matrimonio, El 12 de Diciembre de 2017 a las 10:23

Hola comu queria saber si ya algunas de ustedes tiene su lista de musica q no puede faltar para el GD con las q van a rumbear ... ya q tendre DJ y deseo darle alguna musicas que definitivamente tiene...

Erika, miércoles 20-Dic-17 13 138
Carmen
Donde mandar hacer el bouquet???
Carmen en Foro fiesta de matrimonio, El 5 de Diciembre de 2017 a las 23:14

Chicas que ya se casaron o novias q ya vieron propuestas necesitoooo de su ayudaa xfaaa mandarian fotitos de si bouquet , cuanto les costo y donde lo mandaron hacer .....plisssss

Carmen, martes 19-Dic-17 12 254
Carmen
Cuanto puedr costar un maquillaje con aerografo
Carmen en Foro belleza, El 14 de Diciembre de 2017 a las 11:40

Chicas que ya se casaron o q ya tienen a su maquillad@r cuanto pude costar el maquillaje con aerografo ? si ya tienes el maquillaje con aerografo es necesario la ampolla antitranspirante o ya no seria...

Ale, martes 19-Dic-17 9 95
Carmen
Les permitieron hechar arroz ,petalos etc al finalizar la ceremonia en la iglesia ??
Carmen en Foro recién casad@s, El 8 de Diciembre de 2017 a las 00:10

Chicas como hicieron con ese tema ??? veo q todas las iglesias no estan permitido ensuciar al finalizar la ceremonio de la iglesia ....como resolvieron eso ayuda xfa

Erika, viernes 15-Dic-17 11 150
Carmen
Burbujas para la boda
Carmen en Foro fiesta de matrimonio, El 10 de Diciembre de 2017 a las 22:40

Hola aminovias necesito de la ayuda de todas estoy en busqueda de burbujeros para mi GD ...saben donde puedo encontrar esos burtubitos en lima solo nesesito los tubitos ... muchas gracias

Maricé, jueves 14-Dic-17 8 411
Carmen
Como decoraron el auto?
Carmen en Foro recién casad@s, El 9 de Diciembre de 2017 a las 13:49

Chicas me pueden ayudar en como decorar el auto ...ya q uno de mis familiares me dara el auto ya decorado pero necesito elegir el diseño de la decoracion ....ayuditas xfa

Carmen, lunes 11-Dic-17 7 118
Carmen
Recomemdarian a Marko's eventos ??
Carmen en Foro recién casad@s, El 8 de Diciembre de 2017 a las 21:58

Alguien ya a trabajado con ellos ??

Pao, lunes 11-Dic-17 1 54
Carmen
Donde consigo balerinas para novia en talla 40
Carmen en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Diciembre de 2017 a las 13:59

Chicas AYUDAAA sabran donde puedo co seguir una balerinas lindas para el GD y porder bailar toda la noche ...el pequeño detalle es q soy talla 40 😅😅.... las leo ..gracias

Pao, lunes 11-Dic-17 9 98
Carmen
Usar los # para su boda
Carmen en Foro matrimonio.com.pe, El 6 de Diciembre de 2017 a las 00:08

Una buena opcion de tener todas tus fotos y no perderte de ningun detalle en este gran dia es usar el hashtag # en redes sociales de tus amigos e invitados , asegurandote de q tendras todas las tomas...

Silvita, domingo 10-Dic-17 12 95
Carmen
Ya eligieron la cancion de su primer baile como esposos?
Carmen en Foro fiesta de matrimonio, El 5 de Diciembre de 2017 a las 21:38

Hola aminovias ya falta foco para mi matrimonio y nose aun q musica escoger para el primer baile tengo pensado TIENES LA MAGIA , TE ENCONTRE de lil silvio & el vega ó TU DE QUE VAS de los 4 ó te...

Tatiana, viernes 8-Dic-17 9 114
Carmen
Esculturas de hielo
Carmen en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Agosto de 2017 a las 15:37

Chicas ustedes q todo saben Me pueden dar datos de algun proovedor directo de ESCULTURAS DE HIELO Gracias

Carmen, jueves 10-Ago-17 8 528
Carmen
Recomemdarian a marko's eventos ??
Carmen en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Julio de 2017 a las 23:19

Hola chicas eh visto varios de sus videos y como decoran los eventos ..tienes ustedes conocimientos de q tal son si cumplen con todo lo ofrecido ??

Cristina, lunes 31-Jul-17 3 59

Grupos generales

Inspiración