- Matrimonio
- Comunidad
Carol

Lima, Lima · Desde Julio del 2015
Soy Alegre, divertida me gusta viajar y hacer cosas nuevas, soy mas sencilla en cuanto vestirme, me gusta hacer amistades me siento mas cómoda con las... Ver más
Soy Alegre, divertida me gusta viajar y hacer cosas nuevas, soy mas sencilla en cuanto vestirme, me gusta hacer amistades me siento mas cómoda con las personas que son alegres, vivo mi vida lo mas feliz que puedo.
- Novia Adicta
- 884 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2015
Sobre mi matrimonio
Mi boda será un civil tipo religioso, campestre y empezará la ceremonia al medio día n.n ya falta tan poco estoy my entusiasmada
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.pe/web/kamiyhotaLa crónica de mi matrimonio
El anterior día a mi boda, mi esposo, mamá y yo estuvimos trabajando en la decoración de los recuerdos que íbamos a dar, horas después nuestros padrinos llegaron ayudarnos a...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
6
Catering matrimonio

Video matrimonio

Florerías matrimonio

Tortas matrimonio
Posts en los que participo
184
Hola mis queridas aminovias, ustedes que todo lo saben, quisieran que me ayuden. Cuánto es el tiempo estimado que dura el maquillaje y peinado en el GD de tu boda? Tengo esa duda porque contacté a...

Hola Buenas Noches a tod@s Aquí le dejo la búsqueda en google de porta anillos rústicos https://www.google.com.pe/search?q=porta+anillos+rusticos&espv=2&biw...

Hola chicas!! les dejo algunas ideas para decorar la casa con las fotos que se tomen el dia de la boda o tal vez puedan decorar la recepcion con alguna de estas ideas : espero a mas de una le guste...

Mis últimas fotos
101Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 1516 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1516 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1516 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita medalla.
Mis amigos
14Grupos generales
Inspiración