Ir al contenido principal
Carol
Carol

Lima, Lima · Desde Julio del 2015

Soy Alegre, divertida me gusta viajar y hacer cosas nuevas, soy mas sencilla en cuanto vestirme, me gusta hacer amistades me siento mas cómoda con las... Ver más

Soy Alegre, divertida me gusta viajar y hacer cosas nuevas, soy mas sencilla en cuanto vestirme, me gusta hacer amistades me siento mas cómoda con las personas que son alegres, vivo mi vida lo mas feliz que puedo.

Felizmente casados 🎉

8 de Noviembre de 2015

3084días 10hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Carol
Porta anillos rústicos - hazlo tú mism@
Carol en Foro manualidades, El 1 de Febrero de 2016 a las 23:57

Hola Buenas Noches a tod@s Aquí le dejo la búsqueda en google de porta anillos rústicos https://www.google.com.pe/search?q=porta+anillos+rusticos&espv=2&biw...

Carol, martes 17-May-16 13 971
Carol
Mi parte de matrimonio rústico
Carol en Foro manualidades, El 28 de Octubre de 2015 a las 15:44

Hola a todos, esta vez les dejo una imagen del parte de matrimonio (rústica) :3 la diseño le quedo tan bonito entre los dos los escogimos y mi cuñada me ayudo escoger que colocar y que no sobre los...

Tania, martes 17-Nov-15 31 672
Carol
Mi vestido (adelanto)
Carol en Foro moda nupcial, El 24 de Octubre de 2015 a las 23:03

Hola a todos ya falta 13 días para mi boda y ya esta casi listo mi vestido aquí le dejo algunas fotitos , no les dejo las fotos que me tome puesto el vestido por que todavía no está listo. Ya tengo...

Erika, lunes 2-Nov-15 35 582
Carol
Maquillaje para novias de día: maquilladora es necesaria?
Carol en Foro belleza, El 29 de Septiembre de 2015 a las 01:19

Hola Buenos Días ultimamente estoy en duda de si hacerme o no yo misma el Maquillaje, la mayoría de maquilladores ofrecen paquetes grandes y los pocos que encontre maquillan recargado o como se dice...

Rosa, viernes 16-Oct-15 20 944
Carol
Trajes de novios elegantes y atrevidos
Carol en Foro moda nupcial, El 3 de Octubre de 2015 a las 00:42

Hola a todos buenos dìas, vi que hay muchos post de moda nupcial para novias y pocos de hombres y busque alguna info en internet n.n Tendencias de moda para novios que te sorprenderán. Traje º1 Traje...

Sole, jueves 8-Oct-15 15 661
Carol
Nos dejaron sin recepción a 60 días de la boda
Carol en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Septiembre de 2015 a las 02:26

Hola chicas le cuento aquí mi experiencia; En el mes de Abril con mi novio decidimos el local donde sería nuestra boda, un local de Huachipa por que es cerca de lima a 15 minutos del trebol de javier...

Carol, jueves 10-Sep-15 26 512
Carol
Novios que nos casamos el 8 de Noviembre de 2015 en Lima
Carol en Lima, El 13 de Julio de 2015 a las 14:37

Chicos veo que somos poco los que nos casamos ese día , quisiera que compartan conmigo ideas o detalles que me puedan faltar gracias! y muchas felicidades

Jonny, jueves 16-Jul-15 8 147

Grupos generales

Inspiración