Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Lima, Lima · Desde Junio del 2016

Soy una persona risueña y realista , me encantan los retos y luchar por ellos . Estudio ingenieria industrial y tengo un pequeño negocio , que es un... Ver más

Soy una persona risueña y realista , me encantan los retos y luchar por ellos . Estudio ingenieria industrial y tengo un pequeño negocio , que es un proyecto en comun con mi novio y futuro esposo

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2019

1669días 5hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Carolina
Sesión Preboda en el Pentagonito
Carolina en Foro matrimonio.com.pe, El 1 de Septiembre de 2019 a las 22:46

Que tal chicas ! Me animé a escribir hoy , y comentarle todas las experiencias hermosas que pueda vivir una novia en todo la preparación de su matrimonio , uno de los momentos más bonito fue nuestra...

PATRICIA, martes 3-Sep-19 6 136
Carolina
Mi invitación de matrimonio
Carolina en Foro matrimonio.com.pe, El 9 de Agosto de 2019 a las 23:48

Que tal chicas ! Me animé a escribir por aquí y mostrarles el modelo de tarjeta de invitacion que elegimos, nos gustó mucho por que es algo diferente a lo tradicional y tiende a ser sencillo pero...

Adri, lunes 2-Sep-19 19 315
Carolina
Prueba de vestido
Carolina en Foro matrimonio.com.pe, El 20 de Agosto de 2019 a las 13:39

Que tal chicas, ayer tuve mi prueba de vestido , me lo entregan el otro martes, esta justo como yo lo pedí, faltan algunas cosas, pero va por buen camino , nunca pensé que llegaría ese momento pero...

Carolina, domingo 1-Sep-19 9 214
Carolina
Sesión de fotos con damas
Carolina en Foro matrimonio.com.pe, El 11 de Agosto de 2019 a las 22:54

Que tal chicas quisiera saber si alguna de uds. Se ánimo ha hacer una sesión de fotos solo con sus damas de honor, quisiera hacerlo antes de mi boda , pero no quisiera que sea con mi vestido , tienen...

Leticia, lunes 12-Ago-19 6 45
Carolina
Novios que nos casamos el 27 de Julio de 2019 en Lima
Carolina en Lima, El 16 de Septiembre de 2016 a las 20:05

Hola chicas !

Ann, lunes 20-May-19 20 219
Carolina
Busco local
Carolina en Foro matrimonio.com.pe, El 3 de Enero de 2018 a las 23:53

Hola que tal chicas , porfa necesito su ayuda estoy buscando un local para mi boda que es el año que viene , yo no se si soy muy apresurada pero necesito saber costos , ya que es el otro año y aunque...

Ale, lunes 8-Ene-18 5 84
Carolina
Los recuerdos de amor siempre nos ayudan
Carolina en Foro Vida en pareja, El 3 de Febrero de 2017 a las 20:33

Hace mucho que no escribí nada la aplicación después de haberme comprometido el julio pasado todo fue lindo , pero no peor vino después con algunas discusiones y peleas hasta que sentimos que ya no...

Giarelli, jueves 6-Jul-17 11 170
Carolina
Soy una novia 100% enamorada de juan albornoz
Carolina en Foro matrimonio.com.pe, El 14 de Septiembre de 2016 a las 23:13

Siempre estaré enamorada de mi amore , gracias por hacerme feliz cada día

Johanna, sábado 8-Oct-16 6 43
Carolina
El dia que decidi ser novia
Carolina en Foro antes del matrimonio, El 30 de Julio de 2016 a las 00:53

Siempre.pienso que cada etapa de tu vida es una decision tuya , y esta etapa nunca pense llevarla , no estaba en mis planes dar este paso tan importante , pero bien dicen que para cada " roto siempre...

Pao, lunes 1-Ago-16 11 154
Carolina
Mi compromiso
Carolina en Foro antes del matrimonio, El 27 de Julio de 2016 a las 18:36

Chicas hoy es mi compromiso , emocionada a mill luego les envio fotitos jeje

Rocio, sábado 30-Jul-16 11 149
Carolina
Carolina+mi pasaporte de boda
Carolina en Foro matrimonio.com.pe, El 8 de Junio de 2016 a las 22:33

Cómo se llama tu pareja? Juan Albornoz¿Cuál es la fecha de tu matrimonio? 27/07/19¿Matrimonio de día o de noche? Matrimonio de noche ¿En qué ciudad te casas? Lima ¿Cuál es tu estilo de novia?...

Pao, jueves 9-Jun-16 1 50
Carolina
Amor cibernético
Carolina en Foro antes del matrimonio, El 4 de Junio de 2016 a las 17:35

? Tengo sólo un día en la comu!! Y me siento tan cómoda y genial de poder encontrar consejos entre otras cosas que me ayudaran en mi mayor anhelo , mi Matrimonio ?. Por ello quiero contarles parte de...

Leslie, martes 7-Jun-16 5 92
Carolina
Vestimenta en la pedida de mano
Carolina en Foro antes del matrimonio, El 4 de Junio de 2016 a las 15:19

Chicas, el 27 de julio es la pedida de mano, anhele que llegue ese momento y ahora que estamos a pocos días , me siento tan nerviosa no se que ropa usar ese día , no quiero que sea tan elegante ......

Frady, lunes 6-Jun-16 11 298

Grupos generales

Inspiración