Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Lima, Lima · Desde Junio del 2016

Soy una persona risueña y realista , me encantan los retos y luchar por ellos . Estudio ingenieria industrial y tengo un pequeño negocio , que es un... Ver más

Soy una persona risueña y realista , me encantan los retos y luchar por ellos . Estudio ingenieria industrial y tengo un pequeño negocio , que es un proyecto en comun con mi novio y futuro esposo

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2019

1669días 5hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Carolina
Sesión Preboda en el Pentagonito
Carolina en Foro matrimonio.com.pe, El 1 de Septiembre de 2019 a las 22:46

Que tal chicas ! Me animé a escribir hoy , y comentarle todas las experiencias hermosas que pueda vivir una novia en todo la preparación de su matrimonio , uno de los momentos más bonito fue nuestra...

PATRICIA, martes 3-Sep-19 6 136
Carolina
Mi invitación de matrimonio
Carolina en Foro matrimonio.com.pe, El 9 de Agosto de 2019 a las 23:48

Que tal chicas ! Me animé a escribir por aquí y mostrarles el modelo de tarjeta de invitacion que elegimos, nos gustó mucho por que es algo diferente a lo tradicional y tiende a ser sencillo pero...

Adri, lunes 2-Sep-19 19 315
Carolina
Prueba de vestido
Carolina en Foro matrimonio.com.pe, El 20 de Agosto de 2019 a las 13:39

Que tal chicas, ayer tuve mi prueba de vestido , me lo entregan el otro martes, esta justo como yo lo pedí, faltan algunas cosas, pero va por buen camino , nunca pensé que llegaría ese momento pero...

Carolina, domingo 1-Sep-19 9 214
Carolina
Sesión de fotos con damas
Carolina en Foro matrimonio.com.pe, El 11 de Agosto de 2019 a las 22:54

Que tal chicas quisiera saber si alguna de uds. Se ánimo ha hacer una sesión de fotos solo con sus damas de honor, quisiera hacerlo antes de mi boda , pero no quisiera que sea con mi vestido , tienen...

Leticia, lunes 12-Ago-19 6 45
Carolina
Novios que nos casamos el 27 de Julio de 2019 en Lima