- Matrimonio
- Comunidad
Cecilia

San Borja, Lima · Desde Febrero del 2014
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
3
Hola a todas y todos, qué saben de APDAYC? yo sabía que habían estado cobrando cosas que nada que ver a los pobres compositores y en eventos que al parecer no tenían que cobrar. También se que ellos...

Chicas una opción al tradicional libro de firmas es poner un arbol dondel os invitados cuelguen sus buenos deseos para la pareja. Miren que ideas más lindas encontré 1 2 3 ¿Qué les parece la opción?.....

Hola chicas, miren buscando encontre estos recuerdos de matrimonio, dicen que todos se pueden hacer en el centro...a mi me gustaron un par...que les parecen?

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Nam1
Hace 3073 días
Feliz marte preciosa!! Paso por acá para contarte que puedes conocer a más novias que se casan en febrero como tú!! Comparte ideas, proveedores, inspiraciones .. todooo con ellas.. Este es tu debate ;) https://www.matrimonio.com.pe/debates/quienes-son-las-novias-que-se-casan-en-noviembre-2014--t3770

Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3084 días
Chicas una opción al tradicional libro de firmas es poner un arbol dondel os invitados cuelguen sus buenos deseos para la pareja. Miren que ideas más lindas encontré 1 2 3 ¿Qué les parece la opción?.. ¿Les gusta alguna?
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración