Ir al contenido principal
Cindy
Cindy

Lima, Lima · Desde Enero del 2015

Hola todos soy Dentista y trabajo junto a mi novio de forma independiente, él es médico así que estamos muy contentos de aún complementarnos en nuestras... Ver más

Hola todos soy Dentista y trabajo junto a mi novio de forma independiente, él es médico así que estamos muy contentos de aún complementarnos en nuestras profesiones, nuestro sueño es tener una boda sencilla pero muy linda con detalles especiales para ambos.

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2016

2912días 11hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Cindy
Auxilio ... busco zapatos!
Cindy en Foro moda nupcial, El 26 de Enero de 2016 a las 14:53

Hola mis queridas novias ... les cuento que ya mi contador está en dos cifras ... y estoy super emocionada, ya hemos avanzado un montón en cuanto a contratos y cosas pero hay detallitos que me están...

Silvita, jueves 29-Mar-18 13 344
Cindy
Y seguimos buscando wp :)
Cindy en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Mayo de 2015 a las 15:21

Hola chicos y chicas les cuento que Ro y yo seguimos en nuestra búsqueda de WP .... Este domingo estuvimos en la expobodas del swissotel y vimos el stand de Mariela Heysen nos ha llamado la atención...

Eughenia, miércoles 27-Jul-16 10 230
Cindy
Ya llegaron ... ya están aquí! nuestros partes de encaje
Cindy en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Diciembre de 2015 a las 03:42

Estos son nuestros bellos partes de matrimonio... Después de tanto batallar con él señor de la imprenta ... Al fin están con nosotros Mi Go y yo estamos felices!

Giselle, jueves 14-Ene-16 34 640
Cindy
Blanqueamiento dental
Cindy en Foro belleza, El 2 de Mayo de 2015 a las 17:47

Hola Novias y Novios Yo se que muchos de ustedes estan pensando en realizarse un blanqueamiento dental previo a la boda y la secion de fotos de preboda, por lo cual me es grato darles unos alcances...

Elizabeth, viernes 18-Dic-15 16 650
Cindy
Ayuda ... necesito uÑas!
Cindy en Foro belleza, El 13 de Noviembre de 2015 a las 02:05

Hola chicas lindas les cuento que el 27 de este mes es mi pedida oficial en mi casa y estoy preocupada porque tengo la mala costumbre morderme las uñas así que ya se imaginaran estoy buscando con...

Angela, lunes 16-Nov-15 6 185
Cindy
Vestido comprado o vestido alquilado
Cindy en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Abril de 2015 a las 01:54

Hola chicas lindas me gustaría saber cuantas novias piensan comprar su vestido y cuantas alquilarlo en estreno, yo estoy pensando en alquilarlo para ahorrar un poco pero aún no logro decidirme... Que...

Miri, viernes 30-Oct-15 34 1,195
Cindy
Necesito recomendaciones de wedding planer xfa!
Cindy en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Abril de 2015 a las 02:08

Hola chicas se que muchas de ustedes ya deben estar trabajando con asesoras para su gran día yo la verdad no logro organozarme aún y me gustaría poder tener a alguien profesional que me oriente pero...

Cindy, jueves 7-May-15 30 499
Cindy
Quien se casa el 30 de abril del 2016?
Cindy en Foro fiesta de matrimonio, El 28 de Abril de 2015 a las 01:07

En la feria de novios del domingo por casualidad en uno de los stands la persona anterior a mí tenía la misma fecha de boda y me pareció interesante saber cuantos novios se casan el mismo día

Gabriel, lunes 4-May-15 4 143
Cindy
Boda sin cena? ... qué opinan?
Cindy en Foro fiesta de matrimonio, El 17 de Marzo de 2015 a las 00:33

Hola a todos l@s novi@s ... Me gustaría saber que opinan de realizar una boda únicamente con buffet de bocaditos y barra ... Verán mi novio y yo tenemos mucha familia principalmente yo, por lo que...

Andrea, domingo 22-Mar-15 12 1,537

Grupos generales

Inspiración