Ir al contenido principal
Cinthia
Cinthia

Lima, Lima · Desde Octubre del 2015

Me considero una persona tranquila, soñadora, y muy cariñosa. Me encanta hacer amig@s en todos lados, amo la música, la naturaleza, la moda, las... Ver más

Me considero una persona tranquila, soñadora, y muy cariñosa. Me encanta hacer amig@s en todos lados, amo la música, la naturaleza, la moda, las decoraciones y los niños por eso soy docente de Educ. Inicial trabajo en la Ymca Perú. Soy Cristiana y mi novio también, ambos trabajamos en el ministerio de jóvenes con la finalidad que ellos conozcan a Jesús como su salvador y mejor amigo.

Felizmente casados 🎉

27 de Enero de 2018

2278días 6hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Cinthia
Mi Sesión pre boda
Cinthia en Foro antes del matrimonio, El 20 de Enero de 2018 a las 12:19

Video PRE BODA GEORGE & CINTHIA En el mayoral de Azpitia Lo más bonito que me pudo ocurrirÉL fue la respuesta a mis oracionesEl corazón late cada día más rápido ¡Se acerca el gran día!Seremos uno...

Ana Cristina, lunes 22-Ene-18 10 236
Cinthia
Como posar con tu pareja en sesión pre boda.
Cinthia en Foro antes del matrimonio, El 9 de Febrero de 2016 a las 00:09

Hola preciosas! Aquí de nuevo... siiiii! La verdad que me gusta dedicar un tiempito para estar al tanto de todooodas las novedades que encontramos en la comu y de saber de ustedes . Ahora les voy a...

Johanna, jueves 25-Feb-16 18 800
Cinthia
Evento: coffee bridal de novias
Cinthia en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Febrero de 2016 a las 13:46

Hola bonitas! Les comparto la info de un próximo evento que se realizará el jueves 18 de febrero.Aquí esta el link de inscripción:...

Any., lunes 15-Feb-16 5 170
Cinthia
Cántale a tu novio en el altar!
Cinthia en Foro ceremonia nupcial, El 5 de Febrero de 2016 a las 19:39

Hola Chicas bellas! ¿Quieres sorprender a tu novio el día de tu boda? Pues es momento de... ¡afinar las voces! porque una alternativa es cantarle al momento de entrar al altar. ¿Te imaginas? Tu padre...

Melissa Geraldine, martes 9-Feb-16 15 270
Cinthia
Así nos conocimos...
Cinthia en Foro antes del matrimonio, El 7 de Febrero de 2016 a las 22:06

La historia empieza hace 7 años atrás... Antes de conocernos ambos creíamos que Dios tenía a la persona idónea, aquella persona que había creado especialmente para nuestras vidas . Que en cualquier...

Karla, martes 9-Feb-16 10 164
Cinthia
Quiero ubicar este lugar! help me!
Cinthia en Foro ceremonia nupcial, El 17 de Enero de 2016 a las 23:00

Inspiración--> bodas reales --> matrimonio de Oscar & Carol.Así como yo hay chicas que también quieren tener la ubicación exacta del lugar donde se realizo la boda de Oscar y Carol . Sólo...

Carol, jueves 21-Ene-16 14 443

Grupos generales

Inspiración