Ir al contenido principal
Cinthia
Cinthia

Lima, Lima · Desde Octubre del 2015

Me considero una persona tranquila, soñadora, y muy cariñosa. Me encanta hacer amig@s en todos lados, amo la música, la naturaleza, la moda, las... Ver más

Me considero una persona tranquila, soñadora, y muy cariñosa. Me encanta hacer amig@s en todos lados, amo la música, la naturaleza, la moda, las decoraciones y los niños por eso soy docente de Educ. Inicial trabajo en la Ymca Perú. Soy Cristiana y mi novio también, ambos trabajamos en el ministerio de jóvenes con la finalidad que ellos conozcan a Jesús como su salvador y mejor amigo.

Felizmente casados 🎉

27 de Enero de 2018

2278días 6hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Cinthia
Mi Sesión pre boda
Cinthia en Foro antes del matrimonio, El 20 de Enero de 2018 a las 12:19

Video PRE BODA GEORGE & CINTHIA En el mayoral de Azpitia Lo más bonito que me pudo ocurrirÉL fue la respuesta a mis oracionesEl corazón late cada día más rápido ¡Se acerca el gran día!Seremos uno...

Ana Cristina, lunes 22-Ene-18 10 236
Cinthia
Como posar con tu pareja en sesión pre boda.
Cinthia en Foro antes del matrimonio, El 9 de Febrero de 2016 a las 00:09

Hola preciosas! Aquí de nuevo... siiiii! La verdad que me gusta dedicar un tiempito para estar al tanto de todooodas las novedades que encontramos en la comu y de saber de ustedes . Ahora les voy a...

Johanna, jueves 25-Feb-16 18 800
Cinthia
Evento: coffee bridal de novias
Cinthia en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Febrero de 2016 a las 13:46

Hola bonitas! Les comparto la info de un próximo evento que se realizará el jueves 18 de febrero.Aquí esta el link de inscripción:...

Any., lunes 15-Feb-16 5 170
Cinthia
Cántale a tu novio en el altar!
Cinthia en Foro ceremonia nupcial, El 5 de Febrero de 2016 a las 19:39