Ir al contenido principal
Dalia
Dalia

Lima, Lima · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2017

2344días 6hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Dalia
Dudas sobre boda civil en San Miguel! Urgente
Dalia en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Noviembre de 2017 a las 22:48

Hola chicas! Mañana temprano me caso x civil en la munic de san miguel, quisiera saber si alguna de uds se ha casado ahi xq no nos dijeron nada de si teniamos q tener unas palabras preparadas como...

Ana Paula, martes 14-Nov-17 6 199
Dalia
Arbol de trupan
Dalia en Foro manualidades, El 6 de Noviembre de 2017 a las 22:02

Chicas no se si algunas de uds quiso hacer adornos de trupan, yo siii compre este arbol que es para dejar tarjetitas con mensajes colgadas ya que me gusto mucho pero ya me estoy arrepintiendo xq toma...

Mary, jueves 9-Nov-17 12 547
Dalia
Pendientes a 32 dias!
Dalia en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Octubre de 2017 a las 20:14

Queridas aminovias, estoy a 32 dias del GD y a 25 del civil y queria comentarles que ya empezaron los nervios pero no por la boda en sí sino porque me preocupan las cosas q aun estan pendientes,...

Pili Love ♡, lunes 6-Nov-17 10 147
Dalia
Por favor recomiéndenme proveedores de Torta!
Dalia en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Octubre de 2017 a las 22:23

Queridas aminovias por favor necesito su ayuda xq me queda poquito tiempo, quisiera que por favor me den sugerencias del proveedor de torta. Mi tía me la va a obsequiar y por eso no había buscado pero...

Dalia, viernes 27-Oct-17 9 174
Dalia
Escribir "presente, Pte, o nada" en los sobres de los partes?
Dalia en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Octubre de 2017 a las 23:12

Queridas aminovias estoy a un mes de mi matri y recién tengo los partes, por favor alguien sabe si se debe colocar la palabra presente abajo de los nombres, o se coloca Pte. o nada? muchas gracias!!! ...

Juliana, lunes 16-Oct-17 9 4,472
Dalia
Partes Matrimonio recomiendenme!
Dalia en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Septiembre de 2017 a las 09:28

Hola queridas aminovias estoy yendo a hacer mis partes a lima, jr puno quisiera saber si alguna de ids me puede recomendar algun puesto o tienda en especial de puno o que ya hayan hecho sus partes...

Cristina, lunes 16-Oct-17 15 379
Dalia
Ceremonia civil
Dalia en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Octubre de 2017 a las 23:19

Queridas aminovias,Ya no falta nada para mi boda es el 18 de nov y el civil el 11. Para el civil la verdad es que no queremos hacer nada mas q ir a almorzar con nuestra familia directa pero algunos...

Dalia, martes 10-Oct-17 7 137
Dalia
Colocar o no el nombre de los padres de los novios en el parte???
Dalia en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Septiembre de 2017 a las 11:57

Queridas novias, qué opinan sobre poner los nombres de los papas en los partes de matrimonio? Aun se hace? O me parece que esto es cuando los padres pagan x la boda? Q en mi caso no es asi. Por favor...

Katia, viernes 22-Sep-17 18 587
Dalia
Recomendación de proveedor de aros!
Dalia en Foro belleza, El 29 de Julio de 2017 a las 20:18

Hola chicas, por favor quisiera que me aconsejen dónde mandar a hacer mis aros de matrimonio! Me han dicho que en el centro de lima hay buenas joyerias y baratas pero quisiera que me recomienden...

EMPERATRIZ, domingo 10-Sep-17 14 254
Dalia
Referencias de orquesta "persuasión"
Dalia en Foro fiesta de matrimonio, El 30 de Julio de 2017 a las 14:18

Hola chicas, quisiera saber si alguna tiene referencias o ha oído sobre la orquesta persuasión. Conocí de ellos por una feria que hubo en casa andina miraflores y tienen varias opciones como Orquesta...

Cristina, lunes 31-Jul-17 2 148
Dalia
Referencias de maquillaje "tuglam makeup pro"
Dalia en Foro belleza, El 15 de Julio de 2017 a las 12:29

Hola novias! estoy a punto de contratar el maquillaje de "TUGLAM MAKEUP PRO" pero me sentiría mucho mejor si alguien tiene referencias de el trabajo que realizan, muchas gracias!

Carla, lunes 17-Jul-17 8 141
Dalia
Catering que ofrezca decoración rústica
Dalia en Foro fiesta de matrimonio, El 22 de Enero de 2017 a las 19:03

Hola Chicas, me gustaría una decoración rústica como la de este foto, con colores, y las mesas y sillas rústicas. ¿Saben de algún Catering que ofrezca este tipo de decoraciones? Si alguien lo sabe les...

Pao, martes 24-Ene-17 9 335

Grupos generales

Inspiración