COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Jaqui
Novia Habitual Abril 2022 Lima

10 Cuidados para un cabello de diva antes de la boda - Parte 1

Jaqui, el 5 de Junio de 2020 a las 19:26 Publicado en el Foro antes del matrimonio 1 34
Guardado Guardar
Responder

Sabemos que no importa el tamaño, tipo o color de nuestro cabello, en nuestro gran día, sin duda, imaginamos que él solo tiene una opción: estar maravilloso. El cabello es una parte fundamental del aspecto de diva que requiere una boda, ¿no te parece?

Coloración, progresiva, contaminación, luz solar, baños calientes e incluso estrés. Todo esto afecta directamente la salud del cabello. Y nuestra vida requiere que tengamos muchas tareas diarias, lo que a veces puede hacer que el cuidado del cabello pase desapercibido.

Los cabellos deshidratados pueden dejar a algunas mujeres con dolor de cabeza. Más aún si la boda ya se acerca, y esto puede dificultar el peinado soñado.

10 Cuidados para un cabello de diva antes de la boda - Parte 1 1

Debes estar bella y muy tranquila, así que sigue estos consejos para cuidar tu cabello antes de tu gran día.

1 - Hidratación y Nutrición

Además del champú y el acondicionador, se deben tomar otras precauciones para mantener el cabello hidratado.

Aunque varía de un cabello a otro, se recomienda la hidratación, por ejemplo, al menos una vez al mes. Esto se debe a que el procedimiento es necesario para mantener el cabello, reponer nutrientes e inhibir los impactos que sufre el cuero cabelludo a diario.

Tengo mucho cabello, es muy grueso y largo, necesito hidratarme semanalmente y tú?

2 - Cortar

El corte es esencial para mantener la belleza, ya que es uno de los cuidados del cabello para crecer. Sin mencionar que contribuye a la reparación de alambres torcidos, viejos y quebradizos.

El problema es que algunas mujeres no quieren hacer el corte porque sueñan con casarse con los largos cabellos, pero eso no debería impedir que realice tareas de mantenimiento.

Me corto el cabello dos veces al año, y antes de que fuera grande, ya usaba megahair, ¿qué opinas sobre esta opción para tu gran día?

10 Cuidados para un cabello de diva antes de la boda - Parte 1 2

En otras publicaciones tendremos más consejos.

Esa soy yo y mi cabello, déjame ver una foto tuya y tu cabello también.

10 Cuidados para un cabello de diva antes de la boda - Parte 1 3

Soy brasileña, me enamoré de un peruano y estoy transformando mi vida para vivir en Lima. Si encuentra errores en mi escritura, corríjame, el español todavía está en proceso de aprendizaje... Un beso para todos ustedes

34 Respuestas

Última actividad por Jaqui, el 12 de Junio de 2020 a las 10:11
  • Jaqui
    Jaqui ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Es un excelente consejo! Realmente no todos pueden cortarnos el pelo, el mío ha pasado años sin crecer por eso ...

• Responder
  • Adri
    Admin Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Jajajajaj ¡Tenemos un buen gusto! Smiley sexy

• Responder
  • Liliana
    Novia Experta Septiembre 2021 Lima
    Liliana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Sii , una amiga que tiene el cabello como rapunzel me dio ese tip y desde que lo hago mi cabello ha crecido mucho

• Responder
  • Jaqui
    Jaqui ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Smiley love Si si Liliana, ¿siempre te cortas el cabello en casa? No tengo ese talento, desafortunadamente ...

• Responder
  • Jaqui
    Jaqui ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Mucho honor ... La segunda parte ya ha sido publicada.Smiley winking Smiley heart

• Responder
  • Jaqui
    Jaqui ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

El rojo es así, lo dejamos en algún momento jajajaSmiley laugh

• Responder
  • Liliana
    Novia Experta Septiembre 2021 Lima
    Liliana ·
    • Denunciar

Corta las puntas tu misma y crecera muy lindo y fuerte

• Responder
  • Ruby
    Novia VIP Noviembre 2020 Lima
    Ruby ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    tenor.gif
    Manya!!! Adri, no sabía que tenías el mismo color!!! Pues es un bonito tono de rojo 😉😉😉😊😇😅😅. Tienes buen gusto. 🤩
    • Responder
  • Adri
    Admin Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Rubí te queda precioso ese color Smiley love ¿Será porque tengo el mismo? jejejje 😜

• Responder
  • Adri
    Admin Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Jajajaja ¡Te seguiré! Smiley love

• Responder
  • Jaqui
    Jaqui ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Smiley love Hay Adri Gracias !!!

tenor.gif

Mi apariencia es normal, pero los consejos y otras cosas seguiré publicando jajajaja Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Ruby
    Ruby ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Wow!! Te queda lindo el rojo. En mi caso no fue todo, pero me costaba mantenerlo. Tenía que hidratarlo con el color por media hora. Después de unos meses, dejé que el color se vaya jejee (o sea lo dejé de cuidar 😅😅).
    10 Cuidados para un cabello de diva antes de la boda - Parte 1 4

• Responder
  • Jaqui
    Jaqui ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Luego practicaremos juntas, cuando llegue a Perú, nos podemos reunir para tomar un jugo o un cafe....

10 Cuidados para un cabello de diva antes de la boda - Parte 1 5

• Responder
  • Jaqui
    Jaqui ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Me encanta cuando el rojo se desvanece y se ve así, he tenido el pelo rojo dos veces, pero es mucho trabajo jajajaja

Mira... jajajaja

10 Cuidados para un cabello de diva antes de la boda - Parte 1 6

• Responder
  • Adri
    Admin Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Veo que tienes un look increíblemente hermoso Smiley love podrías darnos muchos consejitos de belleza ¿no te animas? Smiley heart

• Responder
  • Lucía
    Admin Lima
    Lucía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

¡Vas por un excelente camino Jacke bonita! Smiley heart Te cuento que hace muuucho yo llevé clases de portugués, pero ahora me acuerdo muy poquito, por no practicarlo Smiley cry

• Responder
  • Ruby
    Ruby ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Jaque! 😊😊 En realidad lo tenía rojo, pero ya se salió el color, entonces me quedó así 🤣🤣.
    • Responder
  • Jaqui
    Jaqui ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hay... ¡ Tu Me animaste a crear debates Adri! Gracias. Me alegra que las chicas lo estén disfrutando❣️❣️💃🏻💃🏻
    • Responder
  • Jaqui
    Jaqui ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lucía que Maravilloso leyó esto😍😍. Estoy totalmente dedicada a aprender tiene exactamente 2 meses ... Hasta diciembre necesito hablar bien.... 🥺🥺
    • Responder
  • Jaqui
    Jaqui ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hay Marisela Graciasssss !! Brasil es realmente hermoso !!! São Paulo es donde vivo hoy y pronto quiero conocerlas a todas allí.💗💗
    • Responder
  • Jaqui
    Jaqui ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En su lugar, solo me ocuparía de la máscara, los otros están mejor con la ayuda de un profesional y sus rizos pueden separarse un poco y son hermosos así, ¡piénse bien! tenor.gif

• Responder
  • Jaqui
    Jaqui ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me gustó mucho🥰🥰🥰 y también me gustó el color ... ¿Cuál usas? ¿Tienes reflejos también?
    • Responder
  • Scarlett
    Novia Adicta Agosto 2021 Ayacucho
    Scarlett ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Voy a buscar esos productos gracias por la sugerencia... Cuando estés por lima nos ponemos en contacto
    • Responder
  • Jaqui
    Jaqui ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Qué linda !! 💕💕💕

Y definitivamente voy a querer conocerte en Lima. Él Español me siento insegura principalmente para hablar todavía, pero pronto será mejor. ¿Ahora quieres ponerte los rizos, pero no te gusta el volumen? ¿Has pensado en sellar o botox para aflojarlos? Una máscara reductora de volumen también puede ser un gran aliado. Aunque mi sueño es un cabello muy voluminoso, nunca estamos satisfechas, ¿no?
    • Responder
  • Adri
    Admin Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar

Jaque linda Smiley heart ¡Me encantan todos los tips que das! y veo que muchas novias te comentaron y están dispuestas a seguir tus consejitos, creo que has nacido para esto jijijiji Smiley love

• Responder
  • Lucía
    Admin Lima
    Lucía ·
    • Denunciar

Hola Jaque linda Smiley heart

Me encantan tus consejos, había leido antes en tu perfil que eras de Brasil y mientras leía decía "wow, lo hace súper bien"... Hasta que llegué a la última parte y te puedo decir que lo haces excelente Smiley catface Cuéntame, ¿sabías español antes de conocer a tu novio? Smiley shame

• Responder
  • Marisela
    Novia Experta Enero 2021 Lima
    Marisela ·
    • Denunciar
    Wujuuu! Brasil es hermoso, bueno fui a Río y Sao Paulo hace 5 años jejejeje me enamoré de sus playas y ciudad
    Gracias por tips! Me encantaron y pondré a práctica para mi cabello Smiley smile
    Te esperamos pronto por Perú!!!!
    Pd: excelente español!!!! Felicidades por tu compromiso!!!!!
    • Responder
  • Scarlett
    Novia Adicta Agosto 2021 Ayacucho
    Scarlett ·
    • Denunciar
    Hola escribes muy bien el español ojalá pronto te encuentres en lima. mi cabello es de rulos desobedientes jejeje 10 Cuidados para un cabello de diva antes de la boda - Parte 1 7
    Casi siempre lo planchó para que sea más manejable pero lo maltrata mucho me gustaría probar algo para que baje el volumen de la raíz que es la zona más problemática.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ooh no falta mucho para que llegues a Lima entonces 🤭 Que entretenido que se hayan conocido mediante una app, son cosas que pasan, tengo unos amigos que también se conocieron por alguna app, son historias lindas en las que estaban buscando algo X (amistad, estudios, etc) y terminaron encontrando el amor ❤️
    Seguiré tus consejos y empezaré a usar una máscara después del shampoo. ¿Alguna que me recomiendes? Te mando una fotito de mi cabello actual (desperté hace una media hora jijiji) 10 Cuidados para un cabello de diva antes de la boda - Parte 1 8

• Responder
  • Ruby
    Ruby ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ohhh Jaque, no tengo una foto de un antes, pero puedo buscar una del después: 10 Cuidados para un cabello de diva antes de la boda - Parte 1 9
    Se ve desordenado pero la parte delantera es las corta o va en degradé.
    • Responder
  • Jaqui
    Jaqui ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ruby muy valiente ... No tengo coordinación motora para hacer esto jajaja ... Me alegra que te haya gustado el resultado. ¿Puedo ver el antes y el después?

Estoy aprendiendo español leyendo cómo escriben y escuchando muchas cosas, así que mi oído mejora y poco a poco las palabras salen de mi boca...
    • Responder
  • Jaqui
    Jaqui ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Cristina, gracias por tu comentario. En cuanto al español, estoy aprendiendo poco a poco, yo imigrare para Lima en diciembre de ese año, por ahora todavía estoy en Brasil.

Conocí a mi amor en app Ablo, es un app cultural, no tiene nada que ver con las relaciones, pero sucedió jajaja ...
    En cuanto a tu cabello, comienza a usar una máscara después del champú, desenreda los mechones con los dedos o el peine que está acostúmbrate y déjalo mientras haces las otras cosas en tu baño normalmente ...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados