Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jaqui
Novia Habitual Abril 2022 Lima

10 Cuidados para un cabello de diva antes de la boda - Parte 2

Jaqui, el 11 de Junio de 2020 a las 19:37 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 6

3 - Oleaginosidad

Cuando se trata del cuidado del cabello, la oleaginosidad de los hilos es una de las mayores quejas. En algunos casos, hay quienes necesitan lavarse el cabello dos veces al día. Solo que, además de ser agotador, no es saludable en absoluto.

Si eres una novia que tiene un gran problema con esto, entonces debes usar productos específicos, al menos 60 días antes de tu boda, para aliviar la oleaginosidad y que tu cabello sea perfecto en el gran día.

Lo más importante es nunca frotar el cuero cabelludo del cabello graso ya que esto estimula aún más la producción de aceite. Simplemente deposite el champú y déjelo actuar durante cinco minutos y luego elimine todos los residuos, dejándolo limpio.


10 Cuidados para un cabello de diva antes de la boda - Parte 2 1


4 - Productos para el cuidado del cabello

Sabes, entiendo chicas, si pudiéramos, solo usaríamos agua, porque la variedad de productos para tener el cabello hidratado es inmensa. Y estos productos no siempre se usan de la mejor manera.


10 Cuidados para un cabello de diva antes de la boda - Parte 2 2

Un importante consejo es obtener tantas muestras gratuitas como podamos, para probar el efecto en nuestro cabello antes de comprar Smiley laugh . También hay productos que se venden en paquetes más pequeños, por lo que es una opción de prueba.

Independientemente del producto que use para hidratar su cabello, dos cosas son fundamentales:
* No puede usarlo en sus raíces. Recuerda que no lo quieres graso;
* Lo ideal es cambiar el producto de vez en cuando, para que tu cabello no se acostumbre;

Yo necesito hidratar mi cabello todas las semanas, así que lo cambio cada vez, siempre tengo 4 kits de champú, y acondicionador y 2 mascarillas diferentes por mes, pero por supuesto mi cabello es para 3 personas, y ustedes ciertamente tienes menos que yo ...Smiley catface

Este es mi cabello después de haberme hidratado y secado, y después de eso, comienzo los procedimientos para dejarlo con volumen, porque no me gusta que quede liso así ...


10 Cuidados para un cabello de diva antes de la boda - Parte 2 3

**No olvides perdonar mi español... ¡Hasta la próxima!

6 Respuestas

Última actividad por Jaqui, el 17 de Junio de 2020 a las 20:44
  • Jaqui
    Novia Habitual Abril 2022 Lima
    Jaqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre disponible Cris! Un beso

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uuuh, trataré de cambiar los productos un poco más seguido porsiacaso entonces. Gracias por el dato Jaqui!

    • Responder
  • Jaqui
    Novia Habitual Abril 2022 Lima
    Jaqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley heart Lo más importante es no frotar el cuero cabelludo para no generar más aceite, los minutos que puede resolver, poner el champú primero y hacer todo lo demás mientras actúa, cuando lo note, habrán pasado más de 5 minutos...



    • Responder
  • Jaqui
    Novia Habitual Abril 2022 Lima
    Jaqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Según la foto que me mostró anteriormente, creo que no es oleoso 100%, tal vez lo que se llama una mezcla, pero de todos modos, cambiar los productos de vez en cuando es saludable para cualquier cabello...



    • Responder
  • Lucía
    Lima
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita Smiley shame

    Muchas gracias ¡Amo tus consejos! Smiley heart ¿El shampoo debe dejarse siempre 5 minutos? Creo que siempre lo retiro antes... Smiley surprise

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaqui, me encantan tus post de belleza!!!

    Periódicamente cambio las marcas de los productos que uso en mi cabello, aunque no cada mes 😅 No sé si mi cabello es muy graso pero si no lo lavo un día, se pone un poquito grasoso, no mucho, pero yo lo noto Smiley sad

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración