Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jaqui
Novia Habitual Abril 2022 Lima

10 Cuidados para un cabello de diva antes de la boda - Parte 3

Jaqui, el 22 de Junio de 2020 a las 14:02 Publicado en el Foro belleza 0 4

5 - FRIZZ

Esos hilos fuera de lugar, que terminan con nuestro estado de ánimo, porque parecen tener vida propia.

El frizz es causado por la genética, el daño o la humedad ... Smiley sad

10 Cuidados para un cabello de diva antes de la boda - Parte 3 1

Los tipos de cabello que más sufren de esto son rizados, , pero la hidratación (yo sé, siempre hablo de ella), pero es un elemento muy importante, y ayuda mucho poner todo el cabello en su lugar.

Además de la hidratación, estos consejos también ayudan:

- Utilice aceites vegetales para su ventaja

- Evitar el uso de champús con sulfato

- Pruebe la técnica de "co-wash", que es el último enjuague con agua fría y, si es posible, sin cloro

- Use vinagre de manzana de vez en cuando y nunca olvide el acondicionador.


10 Cuidados para un cabello de diva antes de la boda - Parte 3 2

Recuerde: cualquier persona que se tiñe o tenga reflejos en el cabello puede sufrir más esta molestia.


6 - Coloración

Los reflejos también son un proceso decoloración y el cuidado del cabello, ya sea ligero o teñido, debe duplicarse.

10 Cuidados para un cabello de diva antes de la boda - Parte 3 3

Para prolongar la coloración, lave el cabello lo menos posible, masajeando solo el área de la raíz. Prefiera agua tibia a agua muy caliente y evite el secador, la plancha y el babyliss, ya que aceleran la decoloración del color.

Para la boda, si vas a colorear tu cabello, debes hacer el proceso cinco días antes de la fecha. Para aquellos que harán luces o mechas, es necesario hacerlo con 15 días de anticipación, todo esto para que se sienta más segura en el gran día.

10 Cuidados para un cabello de diva antes de la boda - Parte 3 4

No olvides perdonar mi español ... ¡Una excelente semana para todas! Smiley kiss




4 Respuestas

Última actividad por Jaqui, el 24 de Junio de 2020 a las 19:25
  • Jaqui
    Novia Habitual Abril 2022 Lima
    Jaqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siempre estoy contenta con tus comentarios Smiley shame ... me tiño el cabello para que siempre esté negro incluso a la luz del sol, ya que fue rojo dos veces y usé blanqueador.... luego sin la pintura ni el tóner negro , todavía se mancha un poco ... ¡Y por supuesto! También pinto porque ya soy una anciana con cabello blanco jajaja



    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaqui hermosa Smiley love ¡me encanta! yo tengo el cabello teñido y trato de cuidarlo siempre y por eso tus tips me caen a pelo 😜 ¿Tu te tiñes el cabello?

    • Responder
  • Jaqui
    Novia Habitual Abril 2022 Lima
    Jaqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley heart Hola Cristina! estoy muy feliz de que lo hayas puesto en práctica, además de participar siempre. Un beso Smiley winking

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaqui! Como siempre, me encantan tus tips. Voy a probar lo del vinagre de manzana, tengo poquito frizz, aunque a veces si aumenta, ya sea por la humedad como mencionaste o cuando estoy estresadaa jejeje

    Para la boda no me voy a pintar el cabello, pero después de la boda, sí lo he pensado, seguié tus tips para que me dure más tiempo.

    Gracias Jaqui!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración