COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Jaqui
Novia Habitual Abril 2022 Lima

10 Cuidados para un cabello de diva antes de la boda - Parte 3

Jaqui, el 22 de Junio de 2020 a las 14:02 Publicado en el Foro belleza 0 4
Guardado
Responder

5 - FRIZZ

Esos hilos fuera de lugar, que terminan con nuestro estado de ánimo, porque parecen tener vida propia.

El frizz es causado por la genética, el daño o la humedad ... Smiley sad

10 Cuidados para un cabello de diva antes de la boda - Parte 3 1

Los tipos de cabello que más sufren de esto son rizados, , pero la hidratación (yo sé, siempre hablo de ella), pero es un elemento muy importante, y ayuda mucho poner todo el cabello en su lugar.

Además de la hidratación, estos consejos también ayudan:

- Utilice aceites vegetales para su ventaja

- Evitar el uso de champús con sulfato

- Pruebe la técnica de "co-wash", que es el último enjuague con agua fría y, si es posible, sin cloro

- Use vinagre de manzana de vez en cuando y nunca olvide el acondicionador.

10 Cuidados para un cabello de diva antes de la boda - Parte 3 2

Recuerde: cualquier persona que se tiñe o tenga reflejos en el cabello puede sufrir más esta molestia.

6 - Coloración

Los reflejos también son un proceso decoloración y el cuidado del cabello, ya sea ligero o teñido, debe duplicarse.

10 Cuidados para un cabello de diva antes de la boda - Parte 3 3

Para prolongar la coloración, lave el cabello lo menos posible, masajeando solo el área de la raíz. Prefiera agua tibia a agua muy caliente y evite el secador, la plancha y el babyliss, ya que aceleran la decoloración del color.

Para la boda, si vas a colorear tu cabello, debes hacer el proceso cinco días antes de la fecha. Para aquellos que harán luces o mechas, es necesario hacerlo con 15 días de anticipación, todo esto para que se sienta más segura en el gran día.

10 Cuidados para un cabello de diva antes de la boda - Parte 3 4

No olvides perdonar mi español ... ¡Una excelente semana para todas! Smiley kiss

4 Respuestas

Última actividad por Jaqui, el 24 de Junio de 2020 a las 19:25
  • Jaqui
    Jaqui ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Siempre estoy contenta con tus comentarios Smiley shame ... me tiño el cabello para que siempre esté negro incluso a la luz del sol, ya que fue rojo dos veces y usé blanqueador.... luego sin la pintura ni el tóner negro , todavía se mancha un poco ... ¡Y por supuesto! También pinto porque ya soy una anciana con cabello blanco jajaja

tenor.gif

• Responder
  • Adri
    Admin Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar

Jaqui hermosa Smiley love ¡me encanta! yo tengo el cabello teñido y trato de cuidarlo siempre y por eso tus tips me caen a pelo 😜 ¿Tu te tiñes el cabello?

• Responder
  • Jaqui
    Jaqui ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Smiley heart Hola Cristina! estoy muy feliz de que lo hayas puesto en práctica, además de participar siempre. Un beso Smiley winking

• Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Cristina ·
    • Denunciar

Jaqui! Como siempre, me encantan tus tips. Voy a probar lo del vinagre de manzana, tengo poquito frizz, aunque a veces si aumenta, ya sea por la humedad como mencionaste o cuando estoy estresadaa jejeje

Para la boda no me voy a pintar el cabello, pero después de la boda, sí lo he pensado, seguié tus tips para que me dure más tiempo.

Gracias Jaqui!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados