Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

10 Frases ❤️de para tus invitaciones

Adri, el 28 de Mayo de 2020 a las 11:05 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 1 4

Hola lindas Smiley love


Nada más romántico que plasmar una linda frase en tus partes de boda ¿no lo creen? Aquí te pongo unas frases que harán que el corazón se te arrugue ❤️🤭

¿Cuál es tu favorita?

1.“El mejor tipo de amor es el que despierta el alma y nos hace aspirar a más” - Diario de una pasión

2. “Con el mundo entero desmoronándose, nosotros escogimos este momento para enamorarnos” - Casablanca

3. “Por encima de todo, vístanse de amor que es el vínculo perfecto” - Colosenses 3:14

4. “La medida del amor es amar sin medida” - San Agustín

5. “Dame la mano y vamos a darle la vuelta al mundo” - Calle 13

6. “El amor es intensidad y por esto es una distensión del tiempo: estira los minutos y los alarga como siglos” - Octavio Paz

7. “Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección” - Antoine de Saint-Exupéry

8. “Sé dueño de mi alma, cuando en todo momento mi alma vive en tu piel” - Efraín Huerta

9. “Duda que sean fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo” - William Shakespeare

10. “En la vida, todo es amor. Si uno ama está vivo, si crea amor, las cosas buenas forzosamente llegan” - Ray Bradbury


10 Frases ❤️de para tus invitaciones 1****************

Recuerda que si tienes alguna duda o consejo, puedes abrir un nuevo debate, dando click aquí 👇

10 Frases ❤️de para tus invitaciones 2

Y todas la novias de la Comu estaremos encantadas de leerte ❤️

4 Respuestas

Última actividad por Ruby, el 3 de Junio de 2020 a las 00:49
  • Ruby
    Novia VIP Noviembre 2020 Lima
    Ruby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwwww. Mis favoritas son la 5 y 7. Nosotros no tenemos una romántica, pero sí un versículo Bíblico como promesa en nuestra relación. Por qué estamos convencidos que lo que Dios promete, lo cumple ❤️❤️❤️.
    • Responder
  • Bethleyden
    Novia Adicta Septiembre 2019 Lima
    Bethleyden ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10 Frases ❤️de para tus invitaciones 3
    Esa fue mi invitación de mi boda 😍😍😍😍
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están bonitas aunque me voy más por las bíblicas
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casi derramó una lagrima de lo lindas que son las frases ❤️ aún no hemos pensado en una frase para la sinvitaciones, pero estas ideas son espectaculares ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración