Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Esmy
Novia Máster Agosto 2014 Lima

10 preguntas para tu proveedor de flores

Esmy, el 12 de Febrero de 2014 a las 21:37 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 14

Hola chicas:

Encontre estas preguntas antes de contratar al proveedor de las flores para nuestra boda. espero que les sirvaSmiley laugh

flores

1. ¿Qué flores se adaptaran al estilo de mi gran día?

Ya sea que esté en busca de un estilo moderno o uno tradicional, la elección de las flores debe adaptarse al estilo de su boda. La experiencia de su florista es vital aquí, así que asegúrese de que él o ella entiende el ambiente que desea crear, por lo que pueden sugerir las flores para que coincida con su visión.

2. ¿Ha trabajado antes en el lugar dónde se celebrará mi boda?

Si su florista está familiarizado con el lugar, ellos sabrán qué medidas funcionan mejor. Si nunca han trabajado en el lugar antes, pregunte si ellos estarían dispuestos a hacer un recorrido con ustedes para que puedan tener una idea de este lugar. Tenga en cuenta que algunos lugares sólo le permiten usar su propia floristería.

3. ¿Puedo ver ejemplos de su trabajo?

Mirando a través de la cartera de un florista es una buena manera de tener una idea del trabajo que producen. Sin embargo, es aún mejor ver ejemplos reales de su trabajo.

4. ¿Me puede aconsejar sobre qué combinación de colores debo elegir?

Esto es en gran medida una cuestión de preferencia personal, pero sus flores también deben coordinar con el lugar de celebración. Por ejemplo, si el lugar tiene una alfombra roja profunda, usted probablemente querrá alejarse de la elección de las flores de color rosa brillante. Si no lo ha decidido, el blanco es una apuesta segura ya que tendrá una gran variedad de flores para elegir - y es una opción clásica!

5. ¿Qué flores estarán de temporada en la fecha de mi boda?

Las flores que esten de temporada siempre tendrán un mejor precio y serán de una calidad superior a las que que no son de temporada. La época del año en la que te vas a casar por lo tanto determina las flores que estarán disponibles. Si las flores que desea no están disponibles, su florista debe ser capaz de sugerir alternativas similares.

flores

6. ¿Qué flores y arreglos son muy populares en este momento?

Si es importante que tus flores seán del último grito de la moda, compruebe que su florista esta al tanto en las últimas tendencias. Si esto ocurre, puedes estar segura de que tu florista tiene tu mismo estilo.

7. ¿Qué forma de ramo sugeriría para que vaya acorde con mi vestido?

Un buen florista tendrá imágenes de los estilos más populares de ramo. El que elijas debe complementar tu figura y la forma de tu vestido. Si tienes dudas sobre el mejor estilo para ti, pide consejo a tu florista y trata de ver unas muestras para que te sientas más cómoda.

8. ¿Se puede transportar mis flores de la ceremonia hacia el lugar de la recepción?

Los altares, los adornos y otras arreglos de la ceremonia a menudo pueden ser reutilizados de manera muy eficaz en la recepción, es una gran manera de ahorrar dinero. Pregunte si esto va a funcionar con sus flores de la boda y, si es así, asegúrese de que hay un plan para el transporte.

9. ¿Hará una maqueta de los arreglos elegidos?

Su floristería puede proporcionar este servicio, pregunte si tendrá un costo adicional. Esto se debe hacer lo suficientemente cerca a la fecha de su boda para que pueda probar el ramo con su vestido, dejando tiempo suficiente para realizar los cambios necesarios.

10. ¿Puedo ver su trabajo en alguna boda que tenga cerca?

Sin duda, la mejor manera de juzgar el trabajo de una floristería es viendolo en acción, así que pregunte a su florista si puede darle una mirada de la decoración en la ceremonia o la recepción de algunos de sus trabajos. Al ver diseños in situ así podrá tener una idea de cómo funciona una florería bajo presión, será la manera perfecta de hacer su decisión final.

14 Respuestas

Última actividad por Jeniffer, el 8 de Marzo de 2014 a las 15:48
  • Jeniffer
    Novia Experta Mayo 2016 Lima
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece algo algo super original para un momento que solo será una vez en tu vida, yo lo tomaré en cuenta ya que uno a veces se confunden con tantos detalles.

    • Responder
  • Yessenia
    Novia Experta Diciembre 2017 Lima
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro, siempre tener en cuenta de que esten de temporada ya que en eso tambien se ven los costos.

    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii! algo así, bonito bouquet! tiene lisanthius, tulipanes y rosas! muy bonito!

    • Responder
  • Esmy
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nadir:

    interesante propuesta, creo que algo parecido a esto

    lisanthius morados y lilas

    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, como quería flores moradas, me puse a buscar b internet fotos de flores así y encontré los nombres y eso. Yo usare hortensias moradas (naturales no pintadas), lisanthius morados y lilas (esos son los que hay que importar), y mi bouquet será de tulipanes morados (naturales no pintados). Esas son las básicas que he pedido, pero también puedo agregar otras que tengan tonos lilas o morados como los iris.
    • Responder
  • Esmy
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nadir:

    ¿cuáles son las flores que usaras en tu boda? yo todavía no las tengo definidas Smiley atonished

    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Esmeralda, es mejor tener flores de estación pero cuando eres caprichosa como yo...tienes que tener tus flores si las tengan qu traer de la Luna! Jajaja ya me dijeron que unas flores que quiero no son de temporada en mi boda y que tengo que importarlas. Así qué caballero no más. Jaja
    • Responder
  • Esmy
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jeniffer:

    aja comprar flores de temporada es la mejor elección, claro que entre ellas puedes escoger las que más vayan con tu estilo Smiley smile

    • Responder
  • Jeniffer
    Novia Experta Mayo 2016 Lima
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las flores se basan en la temporada y si estan disponibles y te salen mas a cuenta

    • Responder
  • Mirian
    Novia Experta Enero 2015 Callao
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aún no escogí el tipo de flores, pero es que no sé cuál escoger, quiero que vayan en tonos fucsias, podrías recomendarme alguna?

    • Responder
  • Esmy
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sofía:

    si pues hay flores que nos gustan pero por no ser de temporada será una odisea conseguirlas o estarán más caras de lo acostumbrado Smiley winking

    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Febrero 2015 Lima
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo ya mismo me los imprimí!! Que no quiero que se me pase nada, a veces tenemos que darnos cuentas que por más que nos guste una determianda flor no podemos usarla si no es su temporada y se arruinarán Smiley sad

    • Responder
  • Esmy
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nadir:

    espero que te puedan ser de utilidad Smiley smile

    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos datos Esmeralda! Los tomaré en cuenta!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración