Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia VIP Noviembre 2015 Arequipa

10 propósitos de año nuevo para una novia

Andrea, el 8 de Enero de 2015 a las 14:26 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 6

Hola Novias!!!

Como seguramente mucha de ustedes hacen, a mí me gusta despedir el año agradeciendo por lo que me trajo e iniciar el nuevo año con algunos propósitos que quiero cumplir (aunque aveces pasa que la dieta la abandono a la semana jijijiji) Pero este año es diferente para mí porque me caso, así que comparto con ustedes una lista de 10 posibles propósitos de año nuevo para novias que estoy segura que si los cumplen, la organización de la boda será un éxito y nada estresante ... a ponerle ganas para cumplirlos todos!!!

1.-Armar el PresupuestoSmiley atonishedi apenas están comenzando con la acción de organizar la boda es muy importante elegir como uno de los propósitos de año nuevo para novias un presupuesto para boda y respetarlo para que, sobre la marcha, no haya agobios de falta de dinero. Es muy importante que analicen qué vale la pena que haya en la boda y qué no, no sean caprichosas.

............................

2.-Ser ordenada en la planificación: Otro propósito de año nuevo para novias que comenzarán con la organización de la boda es llevar un orden de la organización de la boda, ya que todo va relacionado. A lo que me refiero es que para tener éxito en la planificación de la boda no pueden reservar el lugar de la recepción de la boda sin tener confirmada la iglesia, elegir el color de la boda sin tener la fecha de la boda, elegir el vestido de novia sin tener confirmado en dónde será la boda etc.

............................

3.-Dejar a un lado la indecisión: Un buen propósito de año nuevo para novias es no ser indecisas, es decir, cuando hagan una elección, de lo que sea, háganlo seguras para que no se arrepientan de su decisión demasiado tarde y estén inconformes con la boda.

............................

4.-Ser consecuente con tus opciones: Muchas mujeres soñamos con nuestra boda desde pequeñas, un propósito de año nuevo para novias puede ser analizar bien las opciones que tienen y no cerrarse a una idea o concepto que puede no quedar en la boda por la época del mes o fecha de la boda ... ¡No se aferren!

............................

5.-Definir la lista y cantidad de invitados: Una gran idea para poner en su lista de propósitos de año nuevo para novias puede ser el realizar la lista de invitados, tentativa, o definir un número máximo de invitados de la boda antes de comenzar con la organización de la boda. La cantidad de invitados que formarán parte de la boda definirán en gran parte el presupuesto de la boda y el lugar de la boda.

............................

6.- Saber decir NO: Un propósito de año nuevo para novia, que si lo siguen estoy segura que estarán muy tranquilas, es saber decir la palabra NO a tiempo. Esto aplica a todo lo que tenga que ver con la organización de la boda, desde la suegra que quiere que los padrinos de lazo sean sus compadres, al cuñado que pide boletos extras para todos sus amigos, al proveedor de boda que no quiere cumplir con lo que quieren o a la amiga incómoda que les pida ser su dama ¡Cuidado! recuerden que es su boda y la de su novio y que todo tiene que ser a su gusto y deseo.

............................

7.-Verifica el trabajo de tus proveedores: Nunca contraten a un proveedor de boda sin que les muestre su servicio. Como propósito de año nuevo de novia cumplan el tomarse el tiempo de analizar el trabajo de los proveedores: fotógrafos, banqueteros, pasteleros, mesas de dulces, grupo musical, dj, estilista, maquillaje etc ¡Pidan pruebas!

............................

8.-No pases por alto la prueba de maquillaje y peinado: Si el día de la boda no quieren sufrir y verse hermosas, deberán de ponerse como propósito de año nuevo para novia, el hacerse una prueba de maquillaje y peinado de novia para que estén seguras de cómo van a lucir en la boda y estén tranquilas.

......................

9.-Compara precios: Otro propósito de año nuevo para novia sin duda tiene que ser el comparar precios antes de tomar una decisión ¿A qué me refiero? muchas novias creen que van a ahorrar mucho dinero si hacen sus propias invitaciones de boda o si mandan a hacer el vestido de novia con un sastre o si confeccionan ellas mismas sus arreglos de flores de boda o si se peinan o maquillan ellas mismas el día de la boda.

......................

10.- Comparte y recibe ideas de otras Novias: Finalmente, y este propósito de año nuevo para novia va de mi parte especialmente para ustedes, aveces nadie entiende a la novia (ni su familia ni el propio novio) mejor que otra novia. Para eso estamos aqui!! Entre novias nos vamos ayudando, sus ideas son bien recibidas y estoy más que segura que leyendo las opiniones y experiencia que comparten otras novias, tendrán muchos tips y consejos para la organización de la boda ...

......................

¡Feliz año 2015!

6 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 12 de Enero de 2015 a las 14:15
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2015 Arequipa
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Realmente es importante saber que nuestra boda es un día único e irrepetible y tomar las precauciones del caso con los proveedores!! Un abrazo Carmencita! Smiley smile

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2015 Arequipa
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto Ivet!! Aquí estamos todas para compartir los buenos y malos momentos y para ayudarnos en todo!!! Smiley smile Un abrazo!

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Marzo 2015 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy si Paolita muy difícil.... Con mi novio ya decidimos encargarnos de todo, aceptamos consejos y sugerencias pero nosotros tomamos todas las decisiones, no hay invitados por compromiso ni nada de eso...es realmente Nuestra boda!
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola preciosa! Creo que uno de los propositos que se nos pasa más pero que es importante eso de saber decir que NO!! Para mi es una cosa un poco difícil la verdad Smiley tongue

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Marzo 2015 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perfecto!!!!! muy buenos consejos creo lo basico y escencial. me parece importante lo de saber decir noSmiley laugh , es algo muy común, no djemos que se hagan las cosas como quieren los demas. y si o si verificar lo de los proveedores para tener la seguridad que tenemos profesionales cubriendo nuestro gran díaSmiley smile

    • Responder
  • Ivet
    Novia VIP Junio 2014 Callao
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andrea! Pensaste en todo. Me encantaron todos. Pero sobre todo el numero 10. Porque eso es lo que encuentras aqui. Ayuda desinteresada de todas!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración