Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

15 tips para que la dieta funcione

Pao, el 18 de Marzo de 2015 a las 07:58 Publicado en el Foro belleza 0 16

Holiss preciosas!!

Buenooo no sólo se trata de hacer dieta... mejor si podemos darle una ayudita!! Seguro que con estos tips nos ponemos regias más rápido Smiley laugh

15 tips para que la dieta funcione 1

Yo eso del pan no lo sabia Smiley tongue

16 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 15 de Abril de 2016 a las 18:12
  • Jessica
    Novia Habitual Julio 2016 Lima
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhh a comer Ketchup

    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Pao x los tips! estan super.. a tomar en cuenta

    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Noviembre 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Dianita! Ojalá t sirva!m cuentas Smiley winking yo empecé pesando 73kilos y ahora estoy en 57 kilos la meta es d 55!!!!!!
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2016 Ancash
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen dato de tu nutricionista!!!
    • Responder
  • Ana Sofia
    Novia Habitual Octubre 2015 Lima
    Ana Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por los tipssss

    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Noviembre 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Angie, si claro mi nutricionista es la dra Amparo quispe atiende en la clinica san gabriel, en la marina, es muy pedida pero los sabados puedes madrugar x adicionales y encuentras! Suerte!
    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Rosa! que buenos tips tambien nos das !!! Me puedes dar el contacto de tu nutricionista plis!!! yo tambien necesito bajar de peso! y la verdad que siempre he comido mal y solo lo que me gusta! Pero buenoo debo bajar de peso un poco para luego complementarlo con el gimnasio!

    Espero que todo te vaya bien con tu salud y con tu peso y que pronto nos des la noticia de tu embarazo!Saludos!!

    • Responder
  • Los Ositos
    Novio Adicto Agosto 2016 Lima
    Los Ositos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NO SABI LO DEL APIO SOY NOVIA DE RICHARD ..Y LO PONDRE EN PRACTICA

    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Noviembre 2015 Lima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buenos tips, no sabia de todos, pero haber que efectos nos trae.

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2015 Arequipa
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabía lo del ketchup,picante y menta!!Vamos a probar !!Smiley smile
    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no sabía lo del ketchup, qué propiedades tiene o en qué ayuda?

    • Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2015 Lima
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los tips Pao! Ya tome nota. Todo es cuestión de cambiar hábitos aunque cueeeeeste un montón Smiley sad!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Noviembre 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y a las q les gusta el pan!!! Para injerir el gluten d la harina, aplasten el pal en la sarten x ambos lados!!! Pa queda planito como una galleta ahi ya mataron el gluten, o ponganlo en la sandwichera con queso en medio!!! Pero no abusen no mas d unn pan y si hacen ejercicios todos los dias x lo menos d lunes a sabado 40 minutos diarios es excelente!!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Noviembre 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tb tomen dos litros d agua al dia, coman bastante lechuga y consuman chia y linaza ambos llenan y tienen la misma propiedad del salvado solo q mucho mejor!!! Q mas q mas????
    Ah ya si no les gusta el kepchup como a mi hiujjjjj jiji usen la mostaza, ya y a las q no les gusta la verdura preparen mayonesa con yogurt y si ni solo una cucharita d te al raz llena d mayonesa normal, pero nada mas!!!!
    Ah ya si toman jugo, d preferencia q sea d una sola fruta maximo dos, lo mismo en las ensaladas maximo 3 verduras no mezclen mas!!! X q??? Xq cada fruta y verdura tiene sus propios azucares, asiq para no ingerir mas azucar no mezvlen mucho y es mejor comer la fruta q tomarla en jugo xq la fruta licuada bota mas su azucar y asi asimilamos mas el azucar mas rapido y en mayor cantidad!! Y es bueno comer 3 veces a la semana ensalada cruda y dos veces a la semana la ensalada cocida!!!
    Todo esto l9 aprendi d la nutricionista y xq ya estoy con dieta bastante time desde el año pasado en agosto y miren ya perdi buena cantidad d kilos 12 para ser exactos Smiley shame ahora planeo perder diez mas jajaja, es q x mi columna, no piensen q estoy enferma q quiero verme anorexica jajaja, es solo q yo tengo dos hernias en la columna y prediabetes y mis papas son diabeticos, entonces si yo quiero quedar embarazada tengo primero q llegar a mi peso ideal,luego bajar 7 u 8 kilos mas xq xq eso lo q uno sube con el embarazo,para q??? Para poder llevar mi embarazo a termino sin lastimar mi columna x las hernias y sin poner en riesgo a mi bb de q le de la diabetes o q a mi misma se m dispare el azucar en el embarazo, ahora ya saben xq ando fanatica x bajar d peso!!! Smiley shame xq quiero tener la oportunidad d formar una familia sin poner en riesgo mi salud ni la de mi futuro bb!!! :Smiley heart
    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Pao creo que lo que debo hacer es empezar a comer más lento! soy muy flash!

    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Pao, necesito de hecho esos tips URGENTE! Y claro ahora ando haciendo cardio espero también me ayude!

    Un beso!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración