Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carla
Novia Principiante Enero 2022 Lima

16 años juntos-8 años viviendo juntos-7 meses de padres

Carla, el 24 de Noviembre de 2021 a las 11:21 Publicado en el Foro Vida en pareja 0 4
16 años juntos-8 años viviendo juntos-7 meses de padres 1
Vivimos juntos hace 8 años y tenemos un baby de 7 meses, trabajamos ambos y ahora organizamos nuestra boda! Es una locura tratar de hacer todo en menos de dos meses, estamos corriendo por que viene mi hermano mayor del extranjero. Quiero disfrutar cada momento pero es muy estresante jajaj

4 Respuestas

Última actividad por Angui, el 27 de Noviembre de 2021 a las 00:06
  • Angui
    Novia Experta Enero 2022 Lima
    Angui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carlita ya casi estas a la mitad si te han pedido prueba covid están avanzando mucha suerte vas en camino fullll me imagino, sin ambos son del callao no habrá muchos más trámites pero si uno de los dos est domiciliado en otro distrito te piden publicarlo en el distrito donde corresponda eso demora de una semana a dos mucha suerte.
    • Responder
  • Carla
    Novia Principiante Enero 2022 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo que sacarme la prueba COVID para que me puedan dar el edicto matrimonial, hoy debo sacar mi acta de nacimiento..
    ok, no tengo nada jajajajaja
    Voy a pedir unos días libres en diciembre, ya reserve la municipalidad de punta hermosa por lo menos eso ya está jaja
    • Responder
  • Dayanna
    Novia Adicta Abril 2022 Cusco
    Dayanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi carla felicidades, te entiendo bella es muy estresante pero te recomiendo lo que e estado asiendo yo y es pedirle a Dios que me dé mucha paciencia xk estaba vuelta loca
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carlita!!! ¡Felicidades! Smiley heart Tienes una hermosa familia.

Con dos meses puedes hacer cosas muy bonitas para tu boda Smiley love Dime ¿Ya tienes toda tu documentación? Por que eso es una de las cosas que más te puede demorar.

¡Me cuentas!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración