Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Novata Mayo 2021 Lima

2+1 eventos

Alesandra, el 10 de Marzo de 2021 a las 22:23 Publicado en el Lima 0 5
Hola a todas, tengo una duda, verán me contacte con la empresa 2+1 eventos, su propuesta para la organización de mi matrimonio me parece muy tentadora y perfecta, tanto que me asusta que sea estafa, no sé si alguna de sus tienen conocimiento de de esa empresa alguna experiencia buena o mala, o de algún conocido si la recomiendan o no, agradecería mucho me pudieran brindar apoyo.


5 Respuestas

Última actividad por Katherine, el 11 de Octubre de 2021 a las 01:03
  • Katherine
    Novia Novata Diciembre 2021 Lima
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , yo tuve una mala experiencia con esa empresa , no la recomiendo . Sabe vender muy bien los paquetes pero a la hora de mostrar lo que ofrece no es lo que dice …
    • Responder
  • L
    Lima
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola la empresa 2+1 Eventos se rehusa a devolver los S/2000 soles cuando se decidió cambiar de locación a la cual se nos ofrecía. Bloqueo los números con los nos comunicábamos y incluso dijo que si queríamos lo podíamos denunciar y que igual no devolvería nada. Lo peor de todo es que no quiso llegar a ningún acuerdo. Una muy mal experiencia, no recomiendo para nada la empresa 2+1 Eventos a menos que quieran perder su dinero

    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Rubí Smiley heart cuéntame ¿aún sigues buscando más opciones?

    • Responder
  • Rubí
    Novia Novata Marzo 2022 Lima
    Rubí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo estuve investigando porque tmb me pareció interesante su propuesta pero encontré información de el con otro nombre y con muy malas referencias, hable con novias que estaban contratando el servicio y me dijeron que todos es muy básico. 2+1 eventos 1

    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ale bella, aquí te paso algunas preguntas frecuentes de esa empresa que te pueden ayudar:

    >> 2+1 Eventos

    Y aquí la lista de proveedores de la web:

    >> Recepciones Lima

    Puedes ver que algunos tienen calificación que algunas novias les dejan para referencia. Quizá te puedes guiar también por eso.

    Dime, ¿ya buscaste a esa empresa por redes sociales? Eso es importante. Me cuentas Smiley heart

    ***

    No te olvides de participar en el jueguito de la semana. Te lo dejo aquí >> Responde el TEST con los números de tu matrimonio🤓

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración