Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Novata Noviembre 2023 Lima

2+1 Eventos

Gisela, el 31 de Julio de 2023 a las 22:59 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 4
Buenas noches a todas las novias que están pronto en casarse. Quería comentarle mi experiencia por si en alguna circunstancia se tocan con la empresa 2+1 Eventos. Nosotros contactamos con él a inicios de año con la finalidad de poder organizar nuestra boda con tiempo y calma ya que por la profesión de mi novio y el mío manejamos tiempos reducidos. Cuando conocimos al administrador nos pareció una persona de confianza, nos vendió muy bien el paquete integral que escogimos, brindamos en ese momento muchas facilidades y opciones, al inicio bien atento como todo un buen vendedor firmando un contrato con él, sin embargo conforme pasaba el tiempo nos mostro ser una persona irresponsable, sin interés por la boda, haciendo o planificando las reuniones a última hora y cambiando la fecha y hora como si nos hiciera un favor a nosotros y lo peor de todo es que no sabía pedir disculpas. Conforme pasaba el tiempo sentí desconfianza, converse con él, le manifesté mi malestar como novia pero no le importo, teniendo el mismo resultado reunión tras reunión que prácticamente nosotros le exigimos realizar en el cual nunca llegamos a concretar ningún avance y por el contrario nos limitaba cada idea teníamos y siempre buscaba el pago de un adicional por todo incluso cuando fuimos a ver el local que él nos recomendó nos dijo que el toldo no cabía y que teníamos que cambiarlo por otro más grande con un pago adicional. Llegó un punto que me extrese y me frustre demasiado al ver la falta de profesionalismo del señor y junto con mi novio decidimos ya no trabajar con él por qué no teníamos la seguridad de como iba quedar y estar organizado nuestras boda. Conversamos con él señor para llegar a un acuerdo sin embargo no acepto ninguna de nuestras propuestas para brindarnos un poco de confianza y seguridad quedándose con nuestro dinero( 3500 soles). No le deseo a ninguna pareja pasar por la experiencia que nosotros pasamos y más yo por ser la novia, sin algún momento se tocan con esa persona no los recomiendo y si ya han firmado algún contrato exigían que les cumpla como corresponde, con un trabajo bien hecho
Editado por Matrimonio.com.pe

4 Respuestas

Última actividad por Karla, el 4 de Octubre de 2023 a las 20:52
  • Karla
    Novia Novata Junio 2024 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, que tal te fue con Merardos, bien?
    • Responder
  • G
    Novia Novata Noviembre 2023 Lima
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Suly por al recomendacion,es difícil encontrar a un proveedor perfecto pero visto que el Sr. Giuliano Salvatore ya ha tenido el mismo inconveniente con otras parejas me entró mucha desconfianza e inseguridad y al comprobar en el camino que su trabajo daba mucho que desear preferí ya no trabajar con él. Exitos en todo Suly y gracias por tomarte el tiempo en responder mi post.
    • Responder
  • Pami
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Lima
    Pami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da muchas tristeza lo que cuentas, yo estoy viendo todo un poco ajustada de tiempo porque estoy fuera del país mi mamá me ayuda. Me está yendo muy bien con MERARDO EVENTOS y CASA BOHO DESIGN son lo máximo. Súper atentos y dedicados con su trabajo. Te los recomiendo.
    • Responder
  • Suly
    Súper Novia Diciembre 2021 Lima
    Suly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho la situación que viviste realmente es un tema muy complicado encontrar el proveedor Perfecto . Si no es muy tarde te recomiendo my Perfect Moment , súper responsables y con el presupuesto que tengas siempre te arman algo realmente hermoso . Mucha suerte para que tu día salga bonito .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración