Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

4 TIPS para Novias tímidas 🙈

Adri, el 15 de Mayo de 2020 a las 10:05 Publicado en el Foro antes del matrimonio 1 6

Aminovias lindas Smiley love


El día de tu boda serás el centro de atención de todos tus seres queridos y todas las miradas estarán sobre ti, pero tranquila que con estos TIPS pasarás un día ¡genial! Smiley sexy


1. Días previos a la boda, deja todo listo para que puedas dedicarte esos días a hacer yoga o pilates que te ayudarán a relajarte y concentrarte.

2. Outfit cómodo. Ok sabemos que ese día estarás muy arreglada. Trata de escoger un vestido cómodo al igual que los zapatos y si lo crees necesario podrías optar por un segundo par de zapatos más cómodos al igual que un segundo vestido

3. El discurso. Si tienes pensado decir algunas cuantas palabras de agradecimiento, no te lo memorices. Solo recuerda 3 frases que sean la base de tu discurso.

4. Mates relajantes. Puedes tomar un Tecito de Tila antes de comenzar a arreglarte.


4 TIPS para Novias tímidas 🙈 1

***********

¿Darás algún discurso el día de tu boda?

SIGUE AQUÍ >> Las FOTOS más divertidas para tu boda 📸

6 Respuestas

Última actividad por Ruby, el 26 de Mayo de 2020 a las 19:56
  • Ruby
    Novia VIP Noviembre 2020 Lima
    Ruby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no soy nada tímida! Bueno, quizá sí, pero el día de mi boda sé que esa parte de mí no estará, sino la extrovertida xD.

    • Responder
  • Mily
    Súper Novia Noviembre 2021 Lima
    Mily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy súper tímida ☹
    • Responder
  • H
    Súper Novia Octubre 2023 Lima
    Hk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si daré un pequeño discurso de agradecimiento pues mi novio es más introvertido así que decidimos que yo hablaría 😉
    • Responder
  • Cecilia
    Novia VIP Marzo 2022 Lima
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy segura que necesitaré todos esos consejos.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy buenos tips, sobre la 2,creo que optaré por unas ballerinas extra porsiacasito 😅
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conciso con la 3 eso si es cierto tres palabras rápidas y claves por qué al final salen otras
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración