Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

4 Tips para una boda sencilla y especial

Pao, el 31 de Julio de 2014 a las 06:13 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 7

Hola chicas!!:Smiley heart

Seguimos con las opciones para organizar una boda pequeña, íntima y sencilla, recuerda que si quieres una boda sencila esto no quiere decir que no tiene porque ser especial, aquí tedejo unas claves para hacer de tu boda pequeña y sencilla tmabién una boda muy especial Smiley winking

1. Los partes de matrimonio. Puedes hacer tu misma el diseño de tus invitaciones de boda y en ligar de imrpimirlas puedes enviarlas por internet. También si tienes pocos invitados, puedes hacer tu misma las invitaciones físicas, es una buena ocasión para personalizar la boda y demostrar tus habilidades con las manualidades Smiley winking

boda sencilla


2. Un solo color para tu boda. Una boda en que la decoración vaya un solo color no tiene porque ser aburrida o perder encanto. Puedes elegir el blanco y tendrás un toque muy elegante en tu matrimonio.

boda sencilla

3. Flores naturales. Usa flores naturales en tu decoración que sean de temporadas, puedes usar centros de mesas minímalistas, recuerda la frase que está de moda "Menos es más"

boda sencilla


4. Lista de invitados: Lo mejor para una boda sencilla es mantener un número de invitados de entre 50 y 100.

boda sencilla

7 Respuestas

Última actividad por Karen, el 14 de Junio de 2015 a las 08:34
  • Karen
    Novia Adicta Septiembre 2017 Lambayeque
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelentes consejos
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Adriana!:Smiley heart

    Bievenida a la Comunida!

    Te paso unos debates con un montón de locales, seguro que por ahí encuentras uno perfecto para ti Smiley smile

    Locales por distritos

    Salón para la recepción

    Mira aquí te dejo unas ideas para una boda sencilla Smiley winking

    4 vestidos de novia sencillos y preciosos

    6 vestido de novia sencillo y bonitos

    Una idea sencilla para el save the date

    Centro de mesa sencillo y hermoso

    Idea sencilla y linda para decorar las copas de tu fiesta

    Y bueno cuéntame como vas con los preparativos para la boda, que se siente ser la novia Smiley tongue

    • Responder
  • Adriana
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Lima
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, Yo también deseo una boda sencilla, somos máximo 80 en total. Será a la 1:30 pm y luego un almuerzo y cóctel. Necesito un local no muy caro en san Isidro o Miraflores. Mi hermana me ofrece su casa en La Molina pero todos me dicen que es demasiado lejos de la iglesia (Medalla Milagrosa, en Pezet) Que me aconsejan?
    • Responder
  • S
    Novia Novata Febrero 2015 Lima
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holas, yo quiero tener una boda sencilla y realmente íntima, seremos máximo 20 personas. Civil y religioso a la vez. Me gustaría una sola mesa grande para poder compartir todos.¿Alguien que me recomiende un restaurante para ir en grupo, a almorzar o cenar por el centro de Lima? Ideas?

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Junio 2015 Lima
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi sera la mia, con 100 invitados, sencilla, naturaleza en cada detalle y muy especial.
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que linda, se ve muy sencillo y a la vez elegante!!! Muchas ideas para tener en cuenta y lograr una bella boda Smiley smile

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Experta Noviembre 2014 Lima
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenas ideas Pao, para organizar una boda sencilla e intima, pero no por eso menos linda que otras Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración