Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

5 CONSEJITOS para el cuidado de tus uñas

Adri, el 5 de Febrero de 2021 a las 13:05 Publicado en el Foro belleza 0 2

Hola, hola!!


Una buena manicure, es la carta de presentación de la novia. Por eso hoy te traigo unos consejitos súper fáciles para que pongas en práctica unos días antes de tu boda.Smiley heart


1. Usa crema de manos más de una vez al día, y si es posible después de cada lavado. Ahora más que nunca tus manitos necesitan mantenerse hidratadas.

2. No las cortes. Si necesitas tener uñas pequeñas, es preferible que las limes.

3. Cuida tus cutículas. Su función es de protección a ante posibles infecciones, por eso es mejor que las empujes y no las cortes.

4.No uses pinta uñas de colores intensos. Aunque te lo retires, siempre quedan restos de químicos que debilitan las uñas.

5. Si eres de usar extensiones. Deja que tus uñas se fortalezcan mínimo un mes antes de ponerte una nueva extensión.

Dime, ¿ya sabes que manicure te harás el día de tu matrimonio? Smiley love


5 CONSEJITOS para el cuidado de tus uñas 1

📸 DC WF Wedding Films

***

Si tienes alguna duda, puedes escribir un nuevo post haciendo click en el siguiente botón:

Crear-debate.png

Y te responderemos con nuestros mejores consejos y tips.


2 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 6 de Febrero de 2021 a las 16:47
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2021 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los tips, tengo la idea de ese dia tener una manicure francesa 💅
    • Responder
  • Keyla
    Novia VIP Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto el tip 2 porque no lo hago xd .
    Soy mas de francesas mi uñas siempre estan cortas asi que supongo que solo puedo hacerlas con tip
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración