Ir al contenido principal
Adri
Arequipa

5 Consejos para equilibrar tu SALUD MENTAL y la boda

Adri, el 5 de Agosto de 2021 a las 11:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 1
Guardado
Responder

Hola comu bella!


Recuerden siempre cuidarse mucho y no dejar de lado el cuidado de su salud mental para no volver loc@s a su pareja 🤭 Por eso aquí les dejo 5 consejitos para saber equilibrarse:


1. Cede ante los posibles inconvenientes: Estamos de acuerdo que queremos que salga todo 100% perfecto, pero somos humanos y se pueden cometer errores. Y pase lo que pase estarán casados como si todo hubiera salido como lo planearon.


2. Todos tus invitados están allí para apoyarte: Si tropiezas u olvidas el discurso y la gente se ríe, se debe a que todo es parte del recuerdo de ese gran día, no es que estén felices de que te hayas equivocado. Están ahí porque los quieren mucho.


3. Deja que tus seres queridos te ayuden.... bajo tus condiciones: Hacerlos partícipes de pequeñas decisiones de tu gran momento los hará felices y a ustedes les quitarán un peso de encima.


4. Manténganse despiertos y atentos: El cansancio hace que tu memoria falle, y ¿quién no quiere recordar cada detalle del Gran Día? Por eso es importante que descansen para estar completamente atentos el día de su boda.


5. Te decepcionarás y está bien: Una vez que pasa tu Gran Día puedes sentir decepción, no por que algo haya salido mal o porque no hayas disfrutado es día tan especial. Pensar que ya no serán el centro de atención o que ya no tienes nada más que organizar y ya no tener a todos tus seres queridos juntos puede llegar a afectarlos y está bien aceptarlo, todo es un proceso.


¿Te has sentido abrumad@ organizando tu matrimonio? ¡Deja tu comentario! Smiley heart

5 Consejos para equilibrar tu SALUD MENTAL y la boda 1

📸 José Alfredo Lerma

***

SIGUE AQUÍ >> ¡5 TIPS para pasar el último día como novios!❤️

1 Respuesta

Última actividad por Raquel, el 6 de Agosto de 2021 a las 17:58
  • Raquel
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar

    Puedo confirmar que todo lo aconsejado es cierto y sirve de mucho Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×
Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Grupos generales

Inspiración