Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia Curiosa Agosto 2021 Lima

5 datos para firmar un contrato

Jessica, el 20 de Noviembre de 2019 a las 17:05 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 1 5

Hola chicas,


A veces veo que algunas novias pasan apuros en su boda por incumplimiento de sus proveedores, pero yo me pregunto ¿tienen un contrato verdad?

¡Chicas esa es su arma!

¿Qué debes tener en cuenta para que sus proveedores no les fallen?

1) Los tiempos, debe estar establecido las fechas y los horarios desde las pruebas y ensayos.

2) Las penalidades, es muy importante y por lo que veo casi no lo toman en cuenta, especificar las penalidades en caso de tardanzas e incumplimientos.

3) Los elementos, lo pongo así ya que estoy generalizando, en caso de tu proveedor de catering especifique qué te incluye desde el número de sillas hasta la cantidad de bocaditos. De igual forma para tu otros proveedores, la estilista, las flores, etc.

4) La mayoría te pide cancelar antes de la boda, si puedes modificar eso mejor, pagando cierto porcentaje antes y después de tu boda la cancelación final.

5) Comprueba datos en la SUNAT, esto como dato extra, ver si la empresa paga sus impuesto te dar una buena referencia sobre su nivel de responsabilidad y compromiso.


5 Respuestas

Última actividad por Marylin, el 24 de Noviembre de 2019 a las 09:34
  • Vane L.
    Novia Experta Octubre 2025 Lima
    Vane L. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias bella yo siempre sufro para estas cosas
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena observación!!!

    Las penalidades son importantes.

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen dato para las futuras novias yo estoy haciendo una carta notarial en caso no cumpla e gastado pero estoy precavida. En mi caso me dejé llevar por foto y tanta belleza y no miré bien el contrato, igual estoy saliendo con todo adelante y ahora estoy más tranquila y ya casi relajada
    • Responder
  • Indhira
    Súper Novia Noviembre 2019 Tumbes
    Indhira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente información... yo en mis contratos hizo todo un listado por proveedor de todo lo que incluía en servicio o paquete y si o si lo puse.. inclusive aparte de penalidades coloque una clausula si la boda se cancelaba por motivos como accidentes graves que involucre a los novios tendrian que re íntegrarme el monto adelantado obviamente si se comunicaba por lo menos con 2 semanas de anticipación
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Marzo 2020 Huanuco
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por un buen dato
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración