Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lucía
Lima

5 frases para pedir a tu Damas de Honor 👯‍♀️❤️

Lucía, el 4 de Junio de 2020 a las 10:05 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 10

Preciosas 🥰

 

Ya sea que hayan elegido a sus hermanas, primas o mejores amigas como damas de honor, no hay una forma más linda de decirles le importantes que son para ustedes, que pidiéndoles de una forma muy especial que sean parte de su Team Bride. 👯‍♀️

 

5 frases para pedir a tu Damas de Honor 👯‍♀️❤️ 1

 

Les dejo 5 frases hermosas para hacer la pregunta 👇

 

1. Necesito algo viejo, algo prestado, algo azul, algo nuevo... pero, más importante, ¡te necesito a ti! ¿Serías mi dama de honor?

 

2. Ya tengo al chico perfecto, ahora me falta la dama de honor perfecta ¿me acompañarías a dar el "Si, acepto"?

 

3. Dar el "sí, acepto" no sería lo mismo si no estás a mi lado, ¿serías mi dama de honor?

 

4. Él me preguntó y yo dije que "Sí", ahora te toca responder a ti, ¿serías mi dama de honor?

 

5. No puedo decir "sí, acepto" sin tu ayuda, ¿serías mi dama de honor?

 

5 frases para pedir a tu Damas de Honor 👯‍♀️❤️ 2

📷 Wedding Day

 

Cuéntame bonita, ¿qué frase utilizarías? 😍

 

---------------

Sigue aquí 👉 Vestidos de dama de honor ¿mismo color o mismo modelo?

10 Respuestas

Última actividad por Cecilia, el 9 de Junio de 2020 a las 09:57
  • Cecilia
    Novia VIP Marzo 2022 Lima
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woow! Realmente son frases súper lindas! 😍
    • Responder
  • Lucía
    Lima
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Siii! Mientras escribía esto me emocioné ¡Ya quiero que mis amigas se casen! jiji Smiley tongue


    tenor.gif



    • Responder
  • Cecilia
    Novia VIP Marzo 2022 Lima
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hermano me pidió ser dama pero tenía 18 y como que no me llamaba mucho la atención entonces no acepté y cuando una amiga me eligió llegué tarde 😖, aún no me he reivindicado con esto de dama pero espero alguna día 😅.
    Por otro lado estoy súper segura que se vana emocionar, si yo que los leo me emociono 😭.
    • Responder
  • Lucía
    Lima
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Que lindoooo! De seguro se emocionarán muchísimo. ¿Alguna vez has sido dama? Smiley love

    • Responder
  • Ruby
    Novia VIP Noviembre 2020 Lima
    Ruby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que yo hice como la 3 y la 5, se las mandé online a todas, pero conversé personalmente con dos, mientras almorzábamos en Brasil.
    5 frases para pedir a tu Damas de Honor 👯‍♀️❤️ 3
    Y después le escribía una mensaje personal a cada una. 😉


    • Responder
  • Cecilia
    Novia VIP Marzo 2022 Lima
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow que emoción! Me copiaré de la frase #2, tendré 4 damas de honor ellas aún no lo saben, alguna de ellas me pregunta y le hago creer que no 😈 jejeje pero cuando le envié la invitación quedará ...
    5 frases para pedir a tu Damas de Honor 👯‍♀️❤️ 4
    Y eso lo que deseo! Que sea una sorpresa para las 4 ❤️
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooow que lindas frases ❤️ Yo no recuerdo bien como se los propuse... Recuerdo que antes de la pedida de mano, cuando compramos el departamento y se lo comenté a mis amigas que ahora son mis damas, tocamos la situación hipotética del matrimonio y la ceremonia y todos los detallitos, creo que ahí lo conversamos sin querer, porque después de la pedida ya todas sabíamos quienes eran el team bride 😂
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuvimos todas juntas fue en mi cumple un año antes, recuerdo que había organizado una reunión en la tarde ya que era domingo y sin pensar en nada aún ya que faltaba tiempo tenía dos meses de comprometida pues ahí fue dónde viéndolas todas juntas y juveniles y riéndonos se me prendió la chispa jeje así que les propuse todas se emocionaron
    • Responder
  • Lucía
    Lima
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Verito, sí, me emocioné mientras escribía jaja ¿estaban todas juntas allí o a alguna se lo dijiste luego? Smiley love

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que lindo me hubiera gustado hacerlo así que linda idea yo lo hice en mi cumple ya que estuvimos todas reunidas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración