Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Barcelona

5 momentos claves en los que te ayudará tener Wedding Planner

Xime, el 5 de Julio de 2022 a las 07:05 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 1 1

¡Hola parejas!

Si bien la/el Wedding Planner es una gran companía en todo el proceso de organización del matri, el día del matrimonio se convierte en una persona fundamental para que todo marche sobre ruedas.

Este gran profesional y confidente de las parejas será el ojo que todo lo ve y no dejará que ningún detalle se salga de lugar.

Continúa leyendo para conocer los 5 momentos claves en los que tener una WP es de gran ayuda 👇

1. ¡Oh no, la cola de mi vestido no queda extendida! Con la ayuda de tu WP tu vestido estará siempre ordenado para las fotos y cuidará todos los detalles de tu look.

5 momentos claves en los que te ayudará tener Wedding Planner 1

Foto de Roxana Quispe Wedding Planner

2. ¿Qué el auto de matrimonio o trafic que contrataron para trasladarlos a ustedes o a los invitados tuvo un imprevisto o está demorado? No se preocupen, no tienen que ser ustedes los que están pendientes de ello. La/el WP se encargará de contactar con el chofer, la empresa o con quien corresponda y reorganizará el timming de la boda.

5 momentos claves en los que te ayudará tener Wedding Planner 2

Foto de Roxana Quispe Wedding Planner

3. ¿El cortejo no sabe cuándo tiene que entrar o qué hacer? El/Ella será quien les de todas las indicaciones para que la ceremonia siga el protocolo y sobre todo anime a los niños a avanzar 😅

4. ¿Y ahora que toca? La/el WP lo tiene todo planeado, así que ella irá avisando a los invitados y a los novios cuando es el momento de las fotos, de ir al banquete o de comenzar el baile.

5 momentos claves en los que te ayudará tener Wedding Planner 3

Foto de Roxana Quispe Wedding Planner

5. ¿Nervios@s? Será una gran compañía y te ayudará en los momentos de mayor nerviosismo del Gran Día.

5 momentos claves en los que te ayudará tener Wedding Planner 4

Foto de Roxana Quispe Wedding Planner - Consulta disponibilidad y precios

¿Y ustedes tendrán un/una Wedding Planner?

1 Respuesta

Última actividad por Gisela, el 5 de Julio de 2022 a las 23:46
  • Gisela
    Novia Experta Agosto 2022 Lima
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii tendre un wedding planner. Ese dia no me quiero estresar, solamente quiero pasarla bien.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración