Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

5 Outfis modernos para tu pedida de mano 👗

Adri, el 15 de Septiembre de 2021 a las 12:05 Publicado en el Foro moda nupcial 0 2

Hola hermosas novias!!!


¿Quién no ha buscado ideas para su outfit para la pedida oficial? Smiley love Y es que saber combinar la ropa es todo un arte 🤭 Por eso aquí les quiero mostrar 5 ideas sacadas de 5 chicas que optaron por prendas modernas, cómodas y elegantes.

Miren cada una y cuéntenme, ¿cuál les gustó más y con qué lo combinarían? Smiley heart


1. Un vestido negro corto que estiliza la figura con un blazer de contraste color crema a juego con unas sandalias de taco con bisutería.

5 Outfis modernos para tu pedida de mano 👗 1

@saramartinz


2. Blusa con brilli brilli dorado de tela transparente, combinado con pantalones de cuero negro, bolso crema o color nude y botines gamuzados.

5 Outfis modernos para tu pedida de mano 👗 2

@planetbardot


3. Vestido de tela ligera con estampado floral de falda con pliegues. Combinado con un cinturón de hebilla grande y sandalias de gamuza negra.

5 Outfis modernos para tu pedida de mano 👗 3


4. Para algo más cómodo una blusa blanca, pantalones sueltos de tela suave a rayas, color blanco y negro. Con sandalias blancas sin taco.

5 Outfis modernos para tu pedida de mano 👗 4

@meganeshares

5. Vestido corto estilo asiático, color turquesa . Combinado con zapatos en punta color fucsia o rosa intenso. Y Bolso de mano pequeño con estampado de piel de cocodrilo.

5 Outfis modernos para tu pedida de mano 👗 5

@endlesswardrobe

***

SIGUE AQUÍ >> MINI GUÍA para la elección del vestido


2 Respuestas

Última actividad por Saby, el 19 de Septiembre de 2021 a las 17:53
  • Saby
    Novia Experta Octubre 2021 La Libertad
    Saby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la opción 1.
    Le agregaría una cartera de otro color para darle un pop de color 🥰
    • Responder
  • Suly
    Súper Novia Diciembre 2021 Lima
    Suly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo un enterizo verde, que lo ando guardando para la pedida oficial. Que salga la fecha probable de mi civil y nos mandamos con la reu oficial 🤩
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración