Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

5 Preguntas que NUNCA te habías planteado 💍

Adri, el 4 de Marzo de 2021 a las 08:51 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0

Hola, hola comu!!


Aquí en la comu siempre buscamos muchas cositas y detalles para que el día de sus bodas salga hermoso Smiley love Y como saben yo también fui novia por lo que en mi gran día se me vinieron a mi cabeza preguntas que nadie me había dicho como resolver.

¡Novios precavidos valen por 100! Smiley heart

Así que hoy te resuelvo estas dudas:

1. ¿Cuánto tiempo debe esperar el novio a la novia en el altar? Pues no mucho más de 20 minutos. Recuerda que es una ceremonia y todo se rige a un horario que ya han establecido.

2. ¿Todo el rato lleva la novia el bouquet? No, sólo lo debe llevarlo al comienzo y al final, por eso es importante que alguna persona de adelante te ayude a sostenerlo durante la ceremonia.

3. ¿Al llegar al altar puedo saludar a mi pareja? Depende de ustedes. Lo tradicional es que sólo se miren y se sonrían y comience la ceremonia.

4. Mientras camino al altar ¿a dónde debo mirar? Lo mejor es tener un punto fijo que puede ser la sonrisa de tu love esperándote al altar o si deseas puedes mirar a los invitados que te están tomando muchas fotos.

5. ¿A qué hora debe llegar el novio? Puntualidad ante todo, el primero a entrar a la ceremonia debe hacerlo entre 5 a 7 minutos antes de la hora pactada.

Comenta si tienes alguna otra preguntita 👇👇

5 Preguntas que NUNCA te habías planteado 💍 1

📸 Pablo Molanes Fotografía

***

SGUE AQUÍ >> 3 Ideas para tus votos matrimoniales

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración