Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carmen
Novia VIP Marzo 2015 Lima

5 reglas de oro para que el novio sea el príncipe azul

Carmen, el 8 de Noviembre de 2014 a las 22:53 Publicado en el Foro moda nupcial 0 11

Además de dedicarle mucho tiempo a elegir el vestido de la novia y el tema o esquema de la boda; es muy importante que le dediquen un tiempo importante a escoger el traje del novio. Así como la novia quiere verse hermosa este gran día, el novio no debe desentonar con su belleza y también debe lucir sensacional.

1. Tu traje de novio debe ser acorde con la formalidad de la boda: Ten en cuenta qué estilo va a tener la boda, ya que debes elegir qué tan elegante o formal va a ser tu traje dependiendo si es de día o de noche, si es una boda formal o informal, si es en la playa, al aire libre o en un salón.


The Men's Wearhouse, Inc.

2. Tu traje debe combinar con el de tu novia: No pienses que deben ser del mismo color, pero si deben ser del mismo estilo; por ejemplo si la novia tiene un vestido que incluye detalles de colores y es algo informal, tu debes usar un traje de novio que puedes combinar con un botonier (o boutonier), zapatos o camisa del color que la novia haya elegido para su vestido.


De izquierda a derecha: Stacy Hedman - Elizabeth Anne Designs

3. Elegir la talla correcta de traje: Algunos hombres creen que un traje entallado es sinónimo de apretado y no es así, la idea es que vayas con tiempo a conseguir tu traje de novio y así tu opción sea alquilarlo, que el sastre o diseñador pueda hacer que te quede como si lo hubieran hecho para ti. Recuerda que el traje del novio debe ser cómodo, así lo vayas a usar pocas horas o lo vayas a conservar debe estar hecho para ti y la ocasión.


The Men's Wearhouse, Inc.

4. Los accesorios: La elegancia va de la mano de los detalles. Busca unos zapatos acordes con el estilo del vestido, recuerda que la elegancia de los zapatos depende del tipo de cuero y de si tienen agujetas (o cordones) o no. Un consejo que te damos es que los uses en tu casa unos días antes de la boda, así evitas los resbalones y que te vayan a lastimar o tallar.

Si vas a usar corbata, corbatín o corbatón, debe estar planchado y limpio. Elige el botonier de acuerdo con el bouquet o detalles del vestido de la novia, así podrán combinar a la perfección. Usa un cinturón (en caso de que el traje lo requiera) del mismo color de los zapatos. Si quieres usar un reloj, busca que sea acorde con el estilo del traje.


De izquierda a derecha: Umbrella Photography - Micah Solano

5. Cuidado Personal: No dejes todo para última hora y ve con tiempo a la peluquería, si no te gusta pintarte las uñas (de base transparente) pide que te hagan una manicura que incluya masaje y que te limen las uñas. De paso que te corten el cabello y te arreglen la barba en caso de que la tengas. Puedes pensar en hacerte un blanqueamiento dental si es que tus dientes tienen manchas de café o nicotina.

Ese día vas a estar muy nervioso, así que evita los baños con agua caliente, es mejor usar agua fría para mantenerte fresco, usa la cantidad apropiada de desodorante para que no se te marque en la camisa y evites malos olores.


De izquierda a derecha: Eric Kelley Photography - Wheat and Blackberries

11 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 11 de Noviembre de 2014 a las 13:04
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awwww mi novio felizmente ya tiene su Smoquin.... se ve lindoo!!!, y aunque no lo crean el tambien ha bajado de peso y han tenido que moldearle el smoquin... hiihihih es un churro, ya quiero que sea mi esposo!! Smiley heart

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Marzo 2015 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Ivet,

    Si de todas maneras voy a ir a ver.Smiley smile Ojala me vaya bien como a tí!

    • Responder
  • Ivet
    Novia VIP Junio 2014 Callao
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si anda... nos dieron un super preciaso porque llevamos varios. Estuve buscando la boleta y no la encuentro. Pero cuando puedas dale una miradita. Yo lo encontre de pura casualidad!
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Marzo 2015 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Ivet!!!

    te pasaste, voy a checarlo..

    Besitos

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Marzo 2015 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Pao!!!.

    ya lo derivé a mi novio para verlo con él.Smiley smile

    • Responder
  • Ivet
    Novia VIP Junio 2014 Callao
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii y lo mejor de todo es que mi hijo mi sobrino y mi papi no necesitaron hacerle ningun arreglo. Parecia hechos a la medida!!!. Hasta ahora no lo podemos creer. El sitio es ternos D'manuelle jr antonio bazo 767 interior 232D y 314C.
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos consejos Carmencita!!

    Perfecto para combinarlos con estos tips Smiley winking

    https://www.matrimonio.com.pe/debates/tips-de-como-se-debe-de-ver-el-terno-del-novio--t168

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Marzo 2015 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ajajaj la Sra. de Gamarra se doblo.... en que galeria lo compraste?

    • Responder
  • Ivet
    Novia VIP Junio 2014 Callao
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyyy Carmen... no sabessss ha sido un largo camino jajaja desde el matrimonio civil hemos buscado y buscado . El del civil lo encontramos en Adams de jiron de la union. Y cuando estabamos buscando donde mandar hacer a medida nos fuimos a buscar modelos de vestido para mi damita en gamarra y estabamos en una galeria y ohhhhhhhh vio uno que le gusto, se lo probo y le quedaba perfecto!!! Sin dudarlo compramos el de mi esposo, mi hijo y mi pajecito. Luego mi papi tambien fue a comprarse el de el jajaja.
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Marzo 2015 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Ivet,

    cómo llegaron a encontrar el indicado? Smiley atonished

    • Responder
  • Ivet
    Novia VIP Junio 2014 Callao
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carmen
    Muy buenos consejos!. Aunque no lo crean... que el novio encuentre el terno ideal tambien demanda de mucho tiempo jijiji yo he pasado por eso. Mi esposo estaba a punto de mandarlo a hacer a la medida. Suerte chicas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración