Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cristina
Barcelona

5 textos originales para tus partes de matrimonio

Cristina, el 15 de Julio de 2017 a las 11:05 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 10

¡Buenos días princesas!

Escoger el texto ideal para nuestras tarjetas de invitación siempre es una misión casi imposible. Nunca sabemos si estamos dando demasiada información o si nos estamos dejando algún detalle importante.

¡No se preocupen porque les traigo la solución! 5 textos originales que harán que tus partes de matrimonio sean completos y únicos 👌🏼

latest?cb=20100807130012

¿Con cuál se quedan chicas? Smiley winking

1. ¡Se buscan invitados para acudir a la boda del año! Imprescindible tener muchas ganas de pasárselo bien, grandes dotes de bailarines y, sobre todo, una ilusión desbordante para compartir el día más importante de (nombre de los novios). Confirma tu asistencia rápidamente o te llamaremos sin falta (fecha, hora y lugar de celebración de la boda).

2. Lo tenemos todo: el traje, el auto, el fotógrafo, el banquete, las flores… Pero nos falta lo básico: ¡contar contigo en este día tan importante para nosotros! Así que, por favor, llámanos (teléfono) para cerrar la lista de invitados y confirmar lo que ya sabemos: ¡qué vienes seguro! La ceremonia tendrá lugar (hora) en (lugar).

3. De común acuerdo y en plena posesión de nuestras facultades (sean las que sean) hemos decidido… ¡CASARNOS! Nos gustaría compartir ese día con ustedes, así que les esperamos el (fecha) a las (xx) horas en (lugar). Y también al banquete que, a continuación, se servirá en (lugar). Avísennos (teléfono) si no pueden venir. ¡No falten! ¡Pasamos lista!

4. No hagan planes el (fecha), que ya los hemos hecho por ustedes. ¡Ese día nos casamos! Y nos gustaría que nos acompañaran. La boda será en (lugar y hora). ¿Qué les parece? Esperamos pronto su respuesta.

5. Hace (xx) años que nos encontramos (nombre de los novios). Hace (xx) años que nos enamoramos. Hace (xx) años que decidimos caminar juntos. Y ahora queremos seguir haciéndolo, juntos de la mano y para siempre… Queremos celebrar nuestro amor, por lo que hemos decidido que por fin, ¡nos casamos! Así que no falten porque no podremos hacer nada sin ustedes (fecha, hora, lugar y teléfono de confirmación).

Tarjetas invitación

***

👉🏼 ¿Tienes dudas sobre tus invitaciones y tus invitados? ¡Te ayudamos a resolverlas!

5 preguntas que debes hacerte sobre tu lista de invitados

5 preguntas que debes hacerte sobre los partes de matrimonio

10 Respuestas

Última actividad por Maddie, el 11 de Noviembre de 2017 a las 11:32
  • Maddie
    Novia Experta Enero 2018 Ica
    Maddie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El quinto texto es tierno me gusta mucho

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2018 Lima
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedo con la primera Smiley heart
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera y la quinta
    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera me encantó ... pensé en usarlo jeje
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la opción 4 Smiley smile
    • Responder
  • R
    Novia Experta Diciembre 2017 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje me encantan !! Se puede usar para un SAVE THE DATE
    • Responder
  • Jackelyn
    Novia Experta Noviembre 2017 Lima
    Jackelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cris qué linda... justo estamos viendo este tema. El quinto texto me agrada, le mostraré a mi novio ... hace 12 años nos conocimos y hace 10 años que somos enamorados . Es nuestra gran historia de amor...y x fin nos casamos. Llegó la esa y la hora de cumplir todos nuestros sueños.
    • Responder
  • Esthefany
    Súper Novia Septiembre 2017 Lima
    Esthefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio es el tercero Smiley smile

    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La primera me gusta jeje suena gracioso y esta lindo , mi texto tambien es diferente y algo que dicidimos ambos poner Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración