Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

5 tips de belleza a ¡Un día de tu boda!

Adri, el 6 de Octubre de 2020 a las 15:05 Publicado en el Foro belleza 0 3

Hola bellas,


Hoy encontré unos tips fabulosos para seguirlos al pie de la letra a UN DÍA de tu boda 😉

¡Papel y lápiz a la mano!


1. Si eres de las que tienen ojeras muy pronunciadas o te estás poniendo nerviosa por la llegada del gran día. Remoja dos bolsitas de manzanilla en agua tibia y ponlas encima de tus ojos por 30 minutos.

2. Olvídate de hacerte un peeling o apretarte los granitos que te salieron por el estrés. Tu maquilladora se encargará de cubrir las imperfecciones al día siguiente.

3. No pruebes nuevos productos, en especial los faciales. Si tienes alguna nueva crema guárdala para después de la boda, así evitarás posibles irritaciones.

4. Hazte una buena depilación 2 o 3 días antes de la boda. No uses productos que causan irritación el día anterior.

5. Es momento para decir ¡adiós dieta estricta!, come saludablemente y sin saltarte comidas.


5 tips de belleza a ¡Un día de tu boda! 1

*****************

¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema de tu Gran Día haciendo click en este botón 👇

Crear-debate.png


3 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 8 de Octubre de 2020 a las 07:28
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo que recordar la última por estrés o falta de tiempo a veces no como y me salto comidas 😅 tendré una alarma porsiacaso que me haga recordar que debo comer 🙈
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Diciembre 2022 Lima
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obvio ese día comeré como puerquito jajjaja
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En especial la 5 traten en lo posible de comer chicas para que estén pilas para muchas reuniones que tendrán estén de buen humor claro saludable, aunque algunas veces se les pasará el tiempo estoy segura de eso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración