Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

5 Tips "poco comunes" para que la cámara te adore 📸

Adri, el 24 de Junio de 2020 a las 04:02 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 5

¡Hola Comu!


Toda novia sueña con salir espectacular en sus fotos 😍 y tener un hermoso recuerdo de ese día tan especial. Hoy te voy a enseñar 5 trucos para que los pongas en práctica. ¿Lista para tener unas fotos geniales?


1. Cerrar y abrir los ojos lentamente. Cierra los ojos dos segundos antes de se tome la foto y luego ábrelos lentamente (no tan lento tampoco), dibujando sutilmente las comisuras de la boca para sonreír. Tu sonrisa no se verá forzada.

2. Aprieta la mandíbula. Aprieta un poco los dientes para definir tu mandíbula y luego sonríe sutilmente. Te hará ver misteriosa.

3.Sonreír de lado, sin mostrar los dientes. Sube un poco tus labios y abre los ojos para una mirada coqueta.

4. Sonríe con los ojos. Ríete en tu interior para que tu rostro esté relajado. Inclina la barbilla y mira de reojo.

5. El truco de la lengua. Presiona un poco tu lengua en el paladar y sonríe sin mostrar tus dientes, con este truco logras que se estiren los músculos de tu cara y cuello. Tendrás una sonrisa natural.


5 Tips "poco comunes" para que la cámara te adore 📸 1

***************

¿Tienes dudas para contratar un fotógrafo? Cuéntanos todo en un nuevo debate, haciendo click en el siguiente botón:

Crear-debate.png


5 Respuestas

Última actividad por Ruby, el 25 de Junio de 2020 a las 21:20
  • Ruby
    Novia VIP Noviembre 2020 Lima
    Ruby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué buenos consejos, Adri. Jajaja en mi caso, que solo sé reír 😅 no sé qué tal me irá. Desde ya, iré practicando 😊☺️.
    • Responder
  • Cecilia
    Novia VIP Marzo 2022 Lima
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los fui probando según leía, que risa!!! Jajajaj
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenisismos Tips Adri!!! Voy a probarlos jejeje

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habrá que probar para otras fotos qué tal salen
    • Responder
  • Laddy
    Súper Novia Junio 2022 Arequipa
    Laddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wowww que buenosconsejos Adrii, definitivamente los usaré mo soy muy fotogénica 😁
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración