Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

5 ventajas de organizar una boda íntima

Pao, el 31 de Julio de 2014 a las 05:58 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 6

Hola preciosas!! Smiley smile

Yo sé que muchas de ustedes sueñan con una boda hermosa grande y a todo dar, pero también sé que hay otras que su sueó es celebrar una boda, pequeña, íntima y sencilla y este tipo de bodas tienen muchas ventajas por eso si tienes todavía dudas, aquí te presento 5 venstjas de organizar una poda íntima y sencilla

1. Más facíl elegir el lugar. Te encantaría cambiar el clásico y enemor salón de bodas por un lugar más íntimo y que lo sientas más tuyo, más personal, entonces puedes elegir celebrar tu bnaquete de matrimonio, en el restaurante preferido tuyo y de tu novio o quizás donde tuvieron la primera cena juntos. Puedes elegir una pequeá capilla para la ceremonia o incluso alguna casita rural.

boda íntima, organizar boda íntima, boda pequeña, organizar boda pequeña

2. Menos gasto en el banquete. La comida, el catering es generalmente lo más caro en todas las bodas, pero si eliges una boda íntima y sencilla, estás de suerte porque al tener menos invitados hay menos personas que comerán por lo tanto puedes ahorrar mucho por ahí.

3. Mejor organización. Celebrar un matrimonio pqueño, íntimo y sencillo te permitirá concentrarte más y mejor en la organización y personalizarlo mucho más.


4. Olvídate de miles de proveedores. Si tu boda será de pequeñas dimensiones puedes hacer tú misma muchas cosas y olvidarte de tener que buscar y contactar muchos proveedores para cada detalle de la boda, puedes diseñar tu decoración y hacerla muy personalizada .

Boda-intima-Wirken-Photography-003-500x3

5. Invitados especiales. Lo mejor de hacer una boda íntima y snecilla es que estás segura que vas a compartir ese momento tan especial con las personas que realmente quieres, no tendrás la "obligación" de invitar a personas que quizás nunca viste en tu vida pero tienen que estar invitados por cortesía.

5 ventajas de organizar una boda íntima 1

6 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 6 de Febrero de 2020 a las 09:15
  • Vanessa
    Novia Principiante Octubre 2020 La Libertad
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso
    • Responder
  • Hazel
    Novia Habitual Agosto 2016 Lima
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Preciso, es justo lo que buscaba!

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola preciosa!

    Para que puedas inspirarte con lindas ideas para tu matri, te comparto este debate que acabo de crear Smiley laugh

    https://www.matrimonio.com.pe/debates/un-matrimonio-intimo-en-jardin--t5798

    • Responder
  • Erika
    Novia Novata Noviembre 2015 Piura
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta y es justamente lo que buscamos Smiley smile

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Experta Noviembre 2014 Lima
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii, todos queremos una boda sencilla porque sabemos que el gasto es inmenso aunque la alegriay la emocion del dia lo compensan

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pao, que lindo Smiley smile

    Sabes, yo hubiera querido hacer una boda asi... super intima, pero mi familia es gigante. No tienes idea y todos somos super unidos, mi mama tiene 4 hermanos ellos esposas hijos y mis primos sus novias, entonces........ asi somos muchos y x mas que quiera eliminar a alguien como borrar de mi lista a mi primo o tia....... !!!

    Nii modo, solo me queda disfrutar de las bellas imagenes, aunque igual quedaba bella mi boda, solo que mas gastados los novios hehehe Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración