Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

5 Versículos bíblicos sobre el matrimonio: ¿Cuál te llega al corazón?

Adri, el 2 de Septiembre de 2020 a las 17:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 4

Hola aminovias,

Como muchas saben, la biblia habla mucho sobre el matrimonio y nos da muy buenos consejos... por eso les dejo este debate con unos versículo hermosos que encontré y quiero que me digan...

¿Con cuál se sienten indentificad@s y cuál les llega al corazón? ❤️

1. ¿No han leído —replicó Jesús— que en el principio el Creador “los hizo hombre y mujer”, y dijo: “Por eso dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su esposa, y los dos llegarán a ser un solo cuerpo”? Así que ya no son dos, sino uno solo. Por tanto, lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre.

(Mateo 19:4-6)

2. Esposos, amen a sus esposas, así como Cristo amó a la iglesia y se entregó por ella para hacerla santa.

(Efesios 5:25-26a)

3. ¡Bendita sea tu fuente! ¡Goza con la esposa de tu juventud! Es una gacela amorosa, es una cervatilla encantadora. ¡Que sus pechos te satisfagan siempre! ¡Que su amor te cautive todo el tiempo!

(Proverbios 5:18-19)

4. Más valen dos que uno, porque obtienen más fruto de su esfuerzo. Si caen, el uno levanta al otro. ¡Ay del que cae y no tiene quien lo levante! Si dos se acuestan juntos, entrarán en calor; uno solo ¿cómo va a calentarse?

(Eclesiastés 4:9-11)

5. De igual manera, ustedes esposos, sean comprensivos en su vida conyugal, tratando cada uno a su esposa con respeto, ya que como mujer es más delicada, y ambos son herederos del grato don de la vida. Así nada estorbará las oraciones de ustedes.

(1 Pedro 3:7)

5 Versículos bíblicos sobre el matrimonio: ¿Cuál te llega al corazón? 1

Y por si aún no haces parte de la Comunidad de Matrimonio.com.co... ¡Conocerás parejas con las que compartir consejos y resolver tus dudas nupciales!

️️

No esperes más, regístrate y abre aquí tu primer debate 👇

Crear-debate.png

4 Respuestas

Última actividad por Cecilia, el 5 de Septiembre de 2020 a las 01:00
  • Cecilia
    Novia VIP Marzo 2022 Lima
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó el 4, tiene un profundo significado ❤️
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están todos muy lindos, pero me gusta mas el 4 🙈
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos son lindos, me quedo con la dos corto y preciso
    • Responder
  • Ruby
    Novia VIP Noviembre 2020 Lima
    Ruby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    💖💖💖 Todos están muy bonitos, Adri. Y hay mucha sabiduría en cada uno de ellos. Me encanta Eclesiastés 4, el siguiente versículo 12 es uno de mis favoritos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración