Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

6 Centros de mesa súper CHIC ✨

Adri, el 4 de Febrero de 2021 a las 12:05 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 1

Hola Comu,

Una boda vintage, romántica o de cualquier estilo no puede dejar de ser CHIC Smiley love

Mira estos centros de mesa y dime, ¿cuál te pareció el más chic y cuál pondrías en tu boda? Smiley heart

1. Simples con Iluminación. A veces menos, es más. Puedes combinar un par de flores con velas y cristalería para darle el toque de elegancia que te guste.

6 Centros de mesa súper CHIC ✨ 1

📸 Flör & Flöra

2. Con base de fibra. Usar telas de algodón o lino le da un toque rústico y elegante.

6 Centros de mesa súper CHIC ✨ 2

📸 Cuevas Eventos

3. Palma y plumeros: Son piezas largas. Se combinan con hierba de la Pampa y follaje. Da un toque relajado y glamoroso a los centros de mesa.

6 Centros de mesa súper CHIC ✨ 3

📸 Bridal Creations

4. Caminos de follaje. Para mesas rectangulares. Son detalles muy naturales y llamativos, Puedes armarlo con hojas aromáticas de eucalipto, hiedra o sorgo.

6 Centros de mesa súper CHIC ✨ 4

📸 Camilo Jaime Photography

5. Diseños monocromáticos. Se usa en colores uniformes. Todo verde, todo blanco o de un color neutro. Este es un diseño minimalista ideal para cualquier estilo de decoración.

6 Centros de mesa súper CHIC ✨ 5

📸 José Octavio Lizarraga Photography

6. Sencillez y minimalismo. El minimalismo es una temática en tendencia para decoración de bodas este año. Los colores neutros enfatizan el verdor de las plantas, con bases sólidas y colores claros.

6 Centros de mesa súper CHIC ✨ 6

***

Si tienes alguna duda, puedes escribir un nuevo post haciendo click en el siguiente botón:

Crear-debate.png

Y te responderemos con nuestros mejores consejos y tips.

1 Respuesta

Última actividad por Raquel, el 5 de Febrero de 2021 a las 12:46
  • Raquel
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De todos, me gustó más el de palmas y plumeros... no creo que lo use en mi boda, pero definitivamente es chic.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración