COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Pao
Lima

6 tortas de matrimonio diferentes

Pao, el 5 de Marzo de 2014 a las 12:58 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 9
Guardado
Responder

Holas a todos!!!

Si la idea de su matri es que sea ante todo original, no dejen de ver estas ideas para reemplazar la tradicional torta de matrimonio Smiley cake

Torta de pizza para los amantes de lo salado y de Italia!

torta de matrimonio original

Torta de créme brulée, para los dulceros y sofisticados

Torta de créme brulée

Torta de sushi, para los amante del Japón

torta de matrimonio diferente

Torta de café, para los amantes del buen café y de Colombia

Torta de trufas

Torta de waffles, para los dulceros y arriesgados

Con cuál se quedarían

9 Respuestas

Última actividad por Moni, el 6 de Noviembre de 2014 a las 12:10
  • M
    Destacada Diciembre 2014 Huancavelica
    Moni ·
    • Denunciar

Sushiii!!! ya me antojaron, mi tortita tradicional jijijiji

• Responder
  • Jeniffer
    Novia Experta Mayo 2016 Lima
    Jeniffer ·
    • Denunciar

Me parece algo algo super original para un momento que solo será una vez en tu vida, yo lo tomaré en cuenta ya que uno a veces se confunden con tantos detalles.

• Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo recomendé a la pasticerie, ellos te lo llevan y con dos pastelereros te "instalan" la torta, pero el costo de traslado es a parte.
    • Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar

Umm, son muy originales, pero no van con el estilo que busco, aunque si tuviera que elgir una de ellas, sería la del Cafe...chicas he visto que recomiendan mucho Pasticerie, voy a ir a ver, tal vez me anime!!!...una consulta ellos te lo llevan a la recepción o debes mandar a recoger a alguien???

• Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2014 Arequipa
    Isabel ·
    • Denunciar

Aunque no sera mi torta una de las opciones pues me gusta la del cafeee Smiley smile

• Responder
  • Rosemarie
    Novia Habitual Mayo 2014 Lima
    Rosemarie ·
    • Denunciar

Gracias Nadir, no es que el ke inglés sea mi preferido pero era el mejor que había probado.....pero si me dices que hay mejores....excelente voy a ir a la "Pasticerie", este fin de semana para probar.

Mil gracias,

Un abrazo!

Saludos,

Rosemarie

• Responder
  • Nam1
    Nam1 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Rosemarie, yo saque una cita en la "Pasticerie", es el restaurante-café de la san Ignacio y queda al lado del instituto que tienen. Ellos me harán mi torta. Tenían diseños hermosos y sobretodo me hicieron una propuesta de keke y relleno diferente a los demás que era lo que yo buscaba. También tienen el típico keke inglés o de zanahoria como tu mencionas que buscan. Yo he comido los postres de ahí y son geniales y ricos. No tienes pierde con ellos. Y a diferencia de otra cotización que me enviaron, esta me pareció mejor y más barata. Además el día de la cita, me mostraron fotos de tortas que habían hecho y la chef me dibujo como iba a ser la torta y todo. Te los recomiendo realmente.
    • Responder
  • Nam1
    Nam1 ·
    • Denunciar
    Torta de creme brulé!! Que rico!! Tendría que ser una torta con muchos vasitos para que les des a todos los invitados! Lindas y originales ideas :€
    • Responder
  • Rosemarie
    Novia Habitual Mayo 2014 Lima
    Rosemarie ·
    • Denunciar

Justo he abierto un foro solicitanhdo recomendaciones sobre proveedores de tortas, pero Pao estas propuestas de torta exceden un poco mi estilo....creo que son demasiados descontextualizados aquí en Perú y peor aun del estilo más clásico de mi boda!!!!

Me quedo con un lindo diseño de tres pisos color ivory con flores...keke inglés con zanahoria y algunos frutos secos.....Pero todavía no he probado una que me haya impresionada. Estoy sacando citas con algunos que me han recomendado pero quisiera tener otros consejos Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados